BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: III TRAVESIA A NADO PLAYA EL SOCORRO 2022

Doblete del CN Martianez – Coral hoteles, con Diego Molina y Victoria Sosa imponiéndose en El Socorro.

En la mañana de hoy sábado 27 de agosto se ha celebrado en el norte de la isla y concretamente en Los Realejos la tercera edición de la Travesía a Nado Playa El Socorro. Prueba organizada por el club local de Triatlón RealTri, con la colaboración Ayuntamiento de Los Realejos.

Destacar la magnifica mañana que tuvimos con mar en calma, para lo que suele ser la zona, donde los nadadores y nadadoras disfrutaron de una magnifica travesía y todo salió a la perfección. Los más rápidos y rápidas en el día de hoy fueron los siguientes:

En cuanto a la categoría masculina se impuso el nadador del club Natación Martianez – Coral Hoteles, Diego Molina Cabo con un crono de 23’17’’, seguido del nadador del Club Tenerife Masters José Victor Garcia Castillo 23’35’’ y en tercera posición cruzo la línea de meta Gorka Rodriguez Hernandez del club Triatlón Soriano con un tiempo empleado de 23’40’’.

En cuanto a las chicas se impuso la nadadora del Club Natación Martianez – Coral Hoteles, Victoria Sosa García con un crono de 26’35’’. Seguida de la nadadora del CT Candetlon, Sherezade Sigut Granados parando el crono en 27’19’’. La tercera posición fue para Lara Perez Siverio (CN Martianez – Coral Hoteles) con 29’44’’.

Todos los participantes por el mero echo de acabar la prueba obtuvieron su condición de finisher con una bonita medalla. Tras la entrada de los últimos participantes se realizo la tradicional entrega de premios bajo el arco de meta con puntualidad y rapidez para despedir el acto hasta la cuarta edición con sorteos de magníficos regalos donados por las casas colaboradoras y o patrocinadores del evento. En el acto estuvieron presentes entre otras caras conocidas; el Concejal de Deportes Benito Dévora y el Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, José Luis Gil Alvarez.

Resultados   Fotos

Desde Conchip Canarias SL, agradecer a la organización el trato recibido y destacar el buen hacer del personal voluntariado en el día de hoy, siendo ejemplo a seguir; felicitar a la organización. Esperamos vernos en la cuarta edición.

J. Sanchis

Conchip Canarias SL