BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: 5KM CARRERA POPULAR LOS ABRIGOS 2022

Jairo Paule (CD CorreAyo) y Kayla Casaletto ( Mercy Ships) vencen en Los Abrigos.

En la mañana de hoy domingo 28 de agosto se ha celebrado en Los Abrigos, municipio de Granadilla de Abona, la sexta edición de la carrera popular 5km Los Abrigos 2022. Prueba organizada por la Comisión de Fiestas Los Abrigos 2022, bajo la dirección de carrera de Yeray y Rodia. La prueba batió récord de inscritos/as con 320 corredores y corredoras en la prueba reina y unos 60 niños y niñas participaron en la modalidad kids.

Hoy Magec no hizo acto de presencia y tuvimos un día entre grises y claros, aunque con una magnifica mañana para la práctica de nuestro deporte favorito. Tuvimos un poco de brisa del mar que sin lugar a duda los/as participantes en el día agradecieron. A priori los/as favoritos no fallaron y fueron los más rápidos y las más rápidas en el día de hoy.

En cuanto a la categoría masculina se impuso Jairo Paule Martín (CD CorreAyo Spar Tenerife) con un crono de 16’37’’ firmando una muy buena carrera. Tras él, Ayoze Pérez Tejera (CD CorreAyo Spar Tenerife) parando el crono de Conchip en 16’39’’. La tercera plaza en el día de hoy fue para el corredor de CD Vallivana, Manuel Méndez Palomares que cruzaba la línea de meta en 17’12’’.

En cuanto a las chicas se impuso Kayla Casaletto ( Mercy Ships) ganando en 19’22’’. Tras ella entro la corredora del CD Vallivana Ana Boullon Sabin cruzando la línea de meta en 19’32’’. La tercera en cruzar la línea de meta fue la corredora también del CD Vallivana Devora Sigut Granados 20’02’’, firmando las tres una muy buena carrera.

Tras la finalización de la carrera se realizó la tradicional entrega de premios con puntualidad y rapidez para despedir la carrera con dos paellas brindadas por la Comisión de Fiestas de Los Abrigos 2022.

Fotos    Clasificación

Desde Conchip Canarias SL, agradecer a la organización el trato recibido y esperamos verles de nuevo en una próxima edición; felicitar a la organización por ese nuevo récord de inscritos y porque salió todo muy bien en el día de hoy.

J. Sanchis

Conchip Canarias SL