BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL:III NOCTURNA ARAFERA 2022.

Duelo de Sergios en Arafo.

El pasado miércoles 24 de agosto se celebro en el municipio de Arafo, la tercera edición de la carrera popular; Nocturna Arafera 2022. Prueba organizada por el Ayuntamiento de Arafo y el club local; CD Crater 28Nº con las diversas empresas colaboradoras entre otras la nuestra Conchip Canarias SL o Super mercados Coviran.

Un año más, gran trabajo de la organización batiendo récord de inscripciones con 180 corredores y corredoras, que se dieron cita en la Avenida de España para dar el pistoletazo de salida a las 21:00 horas de la mano de los jueces de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife.

En cuanto a la categoría masculina duelo al Sprint entre el corredor Sergio Correa Montesinos (Triatlón Soriano) y Sergio Pérez Rosas (Trivalle de Güímar Rte Gula) siendo primero y segundo respectivamente con el mismo crono 18’01 y 18’02, firmando ambos una bonita carrera para el publico asistente, que disfrutaron al igual que en la anterior edición. Tras ellos y en tercera posición cruzaba la línea de meta Unax Vicente Apiñaniz (LEA La Blanca) con un crono de 19’.

En cuanto a la categoría femenina destacada victoria de la corredora Kayla Casaletto (Mercy Ships)  con un crono de 21’08’’, seguida de Marí Luz Heras Herrero (Olympus 21 Tenerife) con 23’29’’. La tercera posición fue para Evelia Garcia Morales del CD Vallivana con un tiempo empleado de 23’45’’.

Todos los participantes por el mero echo de acabar la carrera obtuvieron su condición de finisher con una bonita medalla que gusto mucho a los corredores y corredoras. Tras la entrada de los últimos participantes se realizo la tradicional entrega de premios en la Plaza de Arafo con puntualidad  anglosajona, para despedir el acto hasta la cuarta edición.

Resultados

Desde Conchip Canarias SL, agradecer a la organización como siempre su hospitalidad y trato recibido esperamos vernos en la cuarta edición.

J. Sanchis

Conchip Canarias SL