BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: COPA CABILDO CARRERAS DE MONTAÑA  2019.

SERGIO PEREZ DE ROSA (TRIVALLE DE GÜÍMAR) Y JANE WICKHAM GANAN LA COPA CABILDO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2019.

Tras la celebración de las cinco carreras puntuables en la Copa Cabildo de carreras de montaña 2019 ya tenemos a los ganadores de esta edición.

Tras el paso por Las Maretas, Ravelo, Carboneras, Taganana y Trail las Fuentes ya tenemos las clasificaciones generales y por categorías según reglamentación.

En la categoría masculina los más rápidos de la general fueron los siguientes; como primer clasificado y ganador de la Copa, Sergio Perez de Rosa (Trivalle de Güímar) con un total de 78 puntos, seguido de Alexander Morales Gonzalez (Travertoro) con 70 puntos y en tercera posición queda finalmente el corredor del CD Vallivana; Airam Molina Rodriguez con 64 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASC (PINCHA AQUÍ)

En la categoría femenina poca participación que completaran 4 carreras siendo campeona la veterana Jane Wickham con 78 puntos seguida de la corredora del CCT Santa Cruz con 70 puntos Carmen Paula Diaz Baute.

CLASIFICACIÓN GENERAL FEM (PINCHA AQUÍ)

En cuanto a los premios por categorías, serán premiados los tres primeros de cada categoría que corrieran un mínimo de cuatro carreras, a continuación adjuntamos la clasificación definitiva por categorías.

CLASIFICACIÓN GENERAL CATEGORÍAS (PINCHA AQUÍ)

Los premios en metálico y trofeos general, más las medallas de las categorías serán entregados por la Federación Insular de atletismo en la gala de entrega de premios del circuito Conchip y Liga Conchip la cual se informara en breve de donde será, pero se prevé que sea en el mes de diciembre.

Enhorabuena a tod@s los participantes.