BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL:  IV CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2019

AYOZE PEREZ (TRIVALLE GÜÍMAR) Y ANA BOULLON (CD VALLIVANA) LIDERES DEL CIRCUITO CONCHIP A FALTA DE LA ULTIMA CARRERA EN ADEJE.

Tras la celebración de las ocho primeras carreras ya disputadas, (Fasnia – Nocturna Adeje CorreAyo  –  La Esperanza – La Matanza – Los Abrigos –El Mocan y Tamaimo), queda concluir el circuito 2019 en la Villa de Adeje el próximo día 12 de octubre 2019 con la última prueba puntuable.

A falta de esta última carrera adjuntamos las clasificaciones, por general, y categorías. En los siguientes enlaces solo saldrán los que han corrido un mínimo de cinco carreras aunque los que hayan corrido cuatro y corran en Adeje saldrán en la clasificación final del Circuito.

En la categoría masculina sobresaliente circuito realizado por el Guimarero;  Ayoze Perez Tejera corredor del Trivalle de Guímar que lidera la clasificación con 8 victorias, por lo tanto tiene 5 puntos siendo la mejor puntuación posible y ya ganador del circuito a falta de la última carrera; en segunda posición Jairo Martín Paule (Trivalle de Güímar) con 12 puntos, seguido  momentáneamente por Ayoze Infante Conejo (Trivalle de Güímar) con 20 puntos, el cual se la jugara hasta la última carrera en Adeje con JuanFra Martinez que va en cuarta posición con 24 puntos.

En la categoría masculina gran remontada de Ana Boullon Sabin corredora del CD Vallivana que a pesar de perderse varias carreras por lesión ha sabido reponerse y con 5 puntos lidera la clasificación y todo prevé que obtenga de nuevo el título de campeona. En segunda posición  la joven promesa del CD Vallivana; Estefanía Sanchez Ruiz con 12 puntos seguida en tercera posición de Beatriz Vera Flores (CD CorreAyo Spar Tenerife) con 18 puntos.

Clasificación Masculina mejores 5 carreras de 8 carreras celebradas: (PINCHA AQUÍ)

Clasificación Femenina mejores 5 carreras de 8 carreras celebradas: (PINCHA AQUÍ)

Clasificación categorías mejores 5 carreras de 8 carreras celebradas: (PINCHA AQUÍ)

En cuanto a los equipos en la categoría masculina y femenina será campeón el CD CorreAyo Spar Tenerife siempre y cuando saquen equipo en la última carrera, ya que en esta modalidad de equipos había que sacar equipos en todas las carreras.

Clasificación equipos tras 8 carreras celebradas: (PINCHA AQUÍ)

Esperamos verles en la última carrera puntuable y les informamos que ya estamos trabajando para el V Circuito 5km Conchip Canarias carreras en Ruta Tenerife 2020.

Aquell@s que quieran aportar ideas para la temporada 2020 pueden mandar un mail a sanchis@conchipcanarias.com, no les prometo que se cumplan pero intentaremos contestar a todos los mails y si algo es interesante y se puede hacer se tendrá en cuenta, cada vez es más complicado gestionar las clasificaciones y carreras, ya que de 5 carreras hemos pasado a 9 y en principio eran 10 este año y como bien saben no somos organizadores de todas las carreras…