BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: XXX CROSS SANTA ANA – TAMAIMO 2022.

Jairo Paule (CorreAyo) y Kayla Casaletto (Mercy Ships) se imponen en Santiago del Teide.

En la mañana de hoy domingo 2 de octubre se ha celebrado en Tamaimo, municipio de Santiago del Teide, la 30ª edición de la carrera popular 6km Cross Santa Ana – Tamaimo 2022. Prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, bajo la dirección de carrera de Jordán. La prueba conto con 107 inscritos/as con corredores y corredoras en la prueba reina y unos 60 niños y niñas que participaron en la modalidad kids.

La prueba estaba incluida en el calendario oficial de la Federación de atletismo de Tenerife y era la sexta prueba puntuable en el Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2022 – Trofeo Mizuno.

En cuanto a la categoría masculina se impuso Jairo Paule Martín (CD CorreAyo Spar Tenerife) con un crono de 20’16’’ firmando una muy buena carrera. Tras él, Ayoze Pérez Tejera (CD CorreAyo Spar Tenerife) parando el crono de Conchip en 20’30’’. La tercera plaza en el día de hoy fue para el corredor de CD Vallivana, Manuel Méndez Palomares que cruzaba la línea de meta en 20’40’’.

En cuanto a las chicas se impuso Kayla Casaletto (Mercy Ships) ganando en 23’30’’. Tras ella entro la corredora del CD Vallivana Ana Boullon Sabin cruzando la línea de meta en 24’18’’. La tercera en cruzar la línea de meta fue la corredora del Clator Orotava; Adaya Martín Torres con un tiempo empleado de 28’25’’, firmando las tres una muy buena carrera.

Tras la entrada de los últimos participantes se realizo la tradicional entrega de premios con puntualidad y rapidez para despedir la carrera hasta una nueva edición.

RESULTADOS FOTOS

Desde Conchip Canarias SL, agradecer a la organización el trato recibido y esperamos verlos de nuevo en una próxima edición; felicitar a la organización porque salió todo muy bien en el día de hoy.

J. Sanchis

Conchip Canarias SL