BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL; VII 5KM CARRERA SOLIDARIA DESCUBRIENDO FASNIA 2020.

AYOZE PEREZ (CD CORREAYO) Y ANA BOULLON (CD VALLIVANA) REPITEN VICTORIA EN FASNIA.

El pasado sábado 11 de enero sobre las 10:00 de la mañana se celebro en Fasnia la séptima edición de la carrera solidaria descubriendo Fasnia con una inscripción cercana a los 400 participantes entre la prueba reina (5km) y resto de categorías kid´s, la prueba un año más fue organizada por el Club trialhon Triteide y el Ayto de Fasnia, siendo la primera prueba puntuable del V Circuito 5KM conchip canarias de carreras en Ruta Tenerife – Trofeo Mizuno 2020.

Como es habitual en las ultimas ediciones se impuso el Guimarero Ayoze Perez Tejera (CD CorreAyo Spar Tenerife) con un crono de 16’27’’ mejorando el tiempo del año pasado, en segunda posición entro JuanFra Martinez con un crono de 16’36” y en tercera posición entro Marcos Perez Diaz (Triteide Spirindon) con un crono de 17’19”.

En cuanto a las féminas también repite Ana Boullon Sabin corredora del CD Vallivana como primera clasificada parando el crono con 19’34” mejorando también el tiempo del año pasado, en segunda posición cruzo la línea de meta Eva Maria Ortega Rodriguez 19’56” y el bronce fue para Diana de La Rosa Jorge (Trivalle Güímar) con 20’27”.

Tras la celebración de la carrera se procedió a la tradicional entrega de premios donde se premió también a los atletas del municipio, además de premiar a las categorías oficiales del circuito y por supuesto a la general absoluta, para inmediatamente dar paso a la comida de convivencia entre corredores y organización.

RESULTADOS   FOTOS

Dar la enhorabuena a tod@s los participantes y sobre todo a la organización por contar con nuestros servicios un año más.

Conchip Canarias SL.