BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VII CROSS POPULAR VILLA DE ADEJE 2019.

AYOZE PEREZ (TRIVALLE)  Y AMADA SANCHEZ (CD VALLIVANA) SE IMPONEN EN ADEJE EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL CROOS POPULAR.

En la mañana de hoy sábado 12 de octubre día de la Hispanidad, se ha celebrado la octava edición del Cross Popular villa de Adeje 2019, prueba incluida en el calendario de la Federación Insular de atletismo y última prueba puntuable en el  IV Circuito 5Km Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2019.

Para ser un día festivo y con la coincidencia de varias pruebas en la isla muy contentos con la inscripción, donde cerca de 200 inscritos se dieron cita una vez más donde los protagonistas fueron los niños, como siempre la inscripción Kid´s fue gratuita, desde las 9:00 se fueron dando las salidas desde Pitufos a Cadetes los cuales obtuvieron todos su medalla Finisher.

Sobre las 10:15 de la mañana de dio pistoletazo de salida a la prueba reina, este año como novedad de que la prueba fue solidaria a favor de la Asociación Sin Ánimo de Lucro, “Atletas sin Fronteras” la cual aporto un gran número de participantes entre la categoría Adaptada Ambulante y la categoría Hanbike y Joalette; la organización sabe del esfuerzo que han realizado en el día de hoy todos los participantes y quiere dar la enhorabuena por la gran carrera realizada.

En la categoría masculina Ayoze Perez Tejera  (Trivalle) se impuso en la carrera de hoy y además firmo la novena victoria consecutiva, sin dudas alguna justo ganador del circuito 2019 con sobresaliente alto, entrando en meta y completando los 5190 metros del recorrido en 17’20’’, en segunda posición entro Dionisio Guillem Donate (Pinturas Jorba) con crono de 17’31 firmando una gran carrera, en tercera posición cruzo la línea de meta JuanFra Martinez parando el crono de Conchip en 17’35’’.

En las féminas triplete del CD Vallivana donde la capitana del club candelariero; Amada Sánchez Rivero se impuso con un crono de 19’59’’, seguida de la compañera Ana Boullon Sabin con un crono de 20’36’’, un segundo puesto que le da la victoria del circuito Conchip 2019, seguida de la joven; Estefanía Sánchez Ruiz con 20’54’’.

Tras la celebración de la carrera se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de dos compañeros, Jose Manuel Barreto y Carmelo Santana, (DEP).

Para despedir el acto se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios, por categorías oficiales RFEA en ambos generos  y además en  las diferentes categorías adaptadas; Ambulante y Hanbike- Joalette.

Tras la novena carrera hoy en Adeje finaliza el IV Circuito 5Km Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2019, en breve sacaremos las clasificaciones definitivas tras la suma de puntos y lugar y fecha donde se realizara la entrega de premios final. Desde Conchip Canarias SL y en nombre del resto organizadores les damos las gracias a tod@s lo que han participado en el circuito, sin duda alguna sin ustedes no sería posible, he de confesarles que no es fácil poner a tantos organizadores de acuerdo, no serán los mejores recorridos pero les puedo asegurar que todas y cada una de las carreras se hacer por y para el corredor y con las categorías oficiales, podrán salir unas mejor y otras como se puede, pero sin duda alguna con un gran ambiente familiar, sano y deportivo fomentando el deporte y no la competitividad entre los menores, opinión de un servidor (J. Sanchis) creo honestamente que ha sido el mejor de las cuatro ediciones, y no solo por batir el récord de inscritos en prácticamente en las 9 carreras.

Resultados: (Pincha Aquí)

Ya estamos preparando el circuito Conchip 2020, el cual desvelaremos en la gala de premios, me gustaría que se mojaran un poco por privado, (sanchis@conchipcanarias.com ) sobre todo a los que han corrido un mínimo de 5 carreras y nos dieran su opinión acerca del circuito, recorrido, etc…Que carrera te gusto más, cual es la que menos,  es solo para seguir intentando mejorar año tras año y no se va hacer público en ningún sitio.