BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: TRAIL CANARIAS 2019.

Octavio Hernadez (Servicio Agustín) y Virginia Rodriguez se imponen en La Laguna.

En la mañana de hoy domingo 30 de junio se ha celebrado en La Laguna la primera edición del Trail Canarias organizado por la Asociación Sofía y la Fundación CB Canarias, prueba solidaria en la que aparte del Trail había una modalidad de 5km no competitiva para compartir kilómetros en familia.

Entre ambas carreras más de 200 participantes de los cuales 95 participaban en la modalidad Trail, saliendo a las 9:00 de la mañana desde el Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla) completaron una distancia de aproximadamente 16km. Los más rápidos en el día de hoy en la categoría masculina fueron:

Como primer clasificado de la general entro Octavio Hernandez Camañero (Servicio Agustin) con un tiempo de 1:21’03, seguido en segunda posición por Francisco Manuel Perez Dopico (Voy Yo Trail Team) con un crono de 1:21:12 y en tercera posición cruzo la línea de meta el corredor del CD CorreAyo, Samuel Rodriguez Mejias con un tiempo de 1:21:28…

En cuanto a las féminas las más rápidas en el día de hoy fueron las siguientes: como primera clasificada entro Virginia Rodriguez Palenzuela con 1:40’33’’, en segunda posición entro Mª Sonia Gonzalez Hernandez con un crono de 1:43’25’’. En tercera posición entro la corredora palmera Ceci Spartacus Rodriguez (Spartacus) con un tiempo 1:47’40.

Tras la finalización de ambas pruebas se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios y a los numerosos sorteos de regalos de las casas colaboradoras para despedir el acto con una gran paella para corredores y familiares.

En el acto estuvieron presentes entre otros Idaira Afonso Concejala de deportes Ayto de La Laguna, El Presidente de la fundación CB Canarias Santiago Cacho, y la presidenta de la  Asociación Sofía Tatiana Diaz.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Esperamos pasaran un buen día en familia, nos vemos en la próxima carrera.

Enhorabuena a tod@s.