Breve resumen Conchip Canarias SL, 2ª VERTICAL EL PROÍS (TIJARAFE).

Tarde de Records en Tijarafe.

Ayer sábado se celebró en el municipio palmero de Tijarafe la segunda edición de la Vertical Proís de candelaria con récord de inscripción,  la prueba contó con grandes especialistas en esta modalidad tanto en la categoría masculina como en la femenina, muestra fue que en la categoría masculina los tres primeros clasificados mejoraron el tiempo de la primera edición.

Este año además la prueba está incluida en la Copa Naviera Armas de carreras Verticales siendo esta la segunda prueba puntuable.

A las 17:00 fueron saliendo corredor a corredor en formato Cronoescalada con una diferencia de un minuto entre uno y otro, en la categoría masculina los favoritos no fallaron y el corredor del Bing Bang Victor Luis Concepción Rodriguez quedo primer clasificado con un tiempo de 27’07’’, y además superando el record de la prueba que ostentaba Maiker en la pasada edición, En segunda posición entro Maiker Armas Perez del Garafíaventura con un tiempo de 27’34’’, superándose a sí mismo con el tiempo de la pasada edición. En tercera posición entro Aythami Sanchez Rocha del Garafíaventura con un tiempo de 27’55’’.

En la categoría Femenina doblete de Aurelia Perez Frinzine, del CA Trecus Domingo Alonso la Palma, que repite victoria al igual que el año pasado con un tiempo prácticamente igual 37’52’’. En segunda posición entro Solveing Horn con 38’29’’ atleta afincada en Tijarafe, con lo cual campeona modalidad local. En tercera posición Ana Begoña Gonzalez Francisco del Evento 7producciones con un tiempo 39’09’’, mejora el tiempo de la pasada edición aunque no así la posición quedando este año tercera.

Tras la entrega de premios por categorías, general y local para cerrar el acto la organización brindo la cena post carrera en el terrero de Lucha y fin de fiestas con el DJ Juanito.

Resultados: (Pincha Aquí)

Agradecer una vez más el trato recibido y esperamos volver a verles en la próxima edición.

PD: En breve subiremos las fotos entrada en meta..