III Liga Conchip Canarias Carreras de Montaña 2019

BREVE RESUMEN III LIGA CONCHIP CANARIAS CARRERAS DE MONTAÑA 2019.

Roman Arteaga (CCT Santa Cruz Magec) y Zuzana Csakova lideran la Liga tras las cinco primeras carreras. Tras la celebración el pasado sábado día 27 de julio de la quinta carrera puntuable de la III Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2019 en Taganana a si va la liga. En la categoría masculina …

Continuar leyendo


CRONICA CONCHIP CANARIAS SL: VII CIRCULAR TAGANANA TRAIL 2019.

Ruyman Martín (Tritopo Oleaje Sport) y Astrea Hertugs (GM Granadilla) vencen en la renovada Taganana Trail. En la mañana de hoy sábado día 27 de julio se ha celebrado en Taganana (S/C Tenerife) la séptima edición de la Circular Taganana Trail 2019, prueba que no pudo celebrarse el año pasado y que los corredores y …

Continuar leyendo


VI CIRCULAR LAS CARBONERAS TRAIL 2019.

LISTADOS  Y ENTREGA DE DORSALES. El próximo sábado día 22 de junio se celebra en Las Carboneras, la sexta edición de la Circular Carboneras Trail 2019, prueba incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo siendo la cuarta carrera puntuable en la III Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña 2019 y además …

Continuar leyendo


ENTREGA DORSALES: VI CIRCULAR LAS CARBONERAS TRAIL 2019.

Info: Cierre de inscripciones y últimas instrucciones. A continuación repasamos las últimas instrucciones para la sexta edición de la Circular Las Carboneras Trail 2019 que se celebra este sábado día 22 de junio. Martes día 18 junio, cerramos inscripciones. Miércoles día 19 junio a las 21:00 publicación lista inscritos en la web Conchip Canarias. Jueves …

Continuar leyendo


BREVE RESUMEN III LIGA CONCHIP CANARIAS CARRERAS DE MONTAÑA 2019.

Roman Arteaga (CCT Santa Cruz Magec) y Angela Morales (Tritopo Oleaje) lideran la liga Conchip 2019. En breve tenemos la cuarta jornada de la III Liga Conchip canarias de carreras de montaña 2019 en el municipio Lagunero de Las Carboneras en la cual esperamos a verles a tod@s el próximo día 22 de junio, mientras tanto …

Continuar leyendo


Older Entries »