La VI Canarias Infinity Xtreme 2014 calienta motores

La VI Canarias Infinity Xtreme 2014 calienta motores


Quien sera el más fuerte este año…

•        En la edición de 2014, son muchos los cambios y novedades previstos por la organización, y que no van a dejar indiferente a ninguno de los participantes de la prueba deportiva extrema que, un año más, vuelve a celebrarse en Puerto de la Cruz

•        El Club Deportivo Canarypol y  el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, organizan un evento que se marca, entre otros objetivos, superar el record logrado en 2013, con la inscripción de 547 atletas

La VI Edición de la Canarias Infinity Xtreme 2014, un año más vuelve a celebrarse en Puerto de la Cruz, y que se marca, en otros objetivos, el superar el record cosechado en 2013, con la inscripción de 547 atletas,
La Ciudad turística será el escenario de este evento deportivo, la prueba deportiva mas extrema de canarias, que no todos son capaces de finalizar, y que pone a prueba la capacidad física y mental de los mejores y más valientes deportistas.

Con cada edición, la expectación entre los atletas es mayor, llegando a traspasar nuestras fronteras con la participación de deportistas llegados desde diversos puntos de nuestro Archipiélago, nacionales e incluso europeos.

En esta nueva edición, la Canarias Infinity Xtreme tendrá un nuevo emplazamiento. Será en la explanada de la futura Ciudad Deportiva de Puerto de La Cruz, justo al lado del Barranco de San Felipe y de Playa Jardín.

Los participantes deberán hacer frente a una carrera a pie sobre asfalto y arena, así como de una travesía a nado y un trayecto de campo a través por el Barranco San Felipe. La competición, que contará con un recorrido de diez kilómetros y más de quince obstáculos, deberá ser realizada por cada uno de los participantes en un máximo de dos horas.

Además, durante la jornada, se celebrarán diversas actividades complementarias, como una exhibición de trial 4×4, pinta boll, musica en directo, etc….

La Canarias Infinity Xtreme 2014 se consolida con esta sexta edición, como una de las competiciones de referencia en nuestro calendario y como un punto de encuentro de amantes del deporte que quieran disfrutar de una agradable jornada.

PROGRAMA

La Prueba tendrá lugar el día 19 de Julio del 2014, en la explanada de la futura ciudad deportiva de Puerto de la Cruz, Junto al Barranco San Felipe y Playa Jardín.

El 18 de Julio, se producirá la recogida de dorsales y bolsa del corredor a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 Horas, en el Pabellón Miguel Ángel Diaz Molina, Junto a la estación de guaguas del Puerto de la Cruz.

Ya durante la jornada del 19 de julio, a partir de las 16:00 horas, exhibición de 4×4,  Pintball y Trial bike.

16:30 Horas comienzo del concierto música en directo.

17:00 Horas se dará Salida a la Carrera Canarias Infinity Xtreme 2014.

19:30 Horas Entrega de trofeos y distinciones.

21:30 Horas Fiesta de clausura del evento con la proyección de fotos y videos en el Blanco Bar de la Calle Blanco de Puerto de la Cruz.

Más Información en:

http://www.canarypol.com

Email: plcpuerto75@hotmail.com
Teléfono: 639 293 722