Camiseta oficial III Circular Taganana Trail 2014.

Camiseta oficial III Circular Taganana Trail 2014.

En esta edición conseguimos traer de nuevo Mizuno para la bolsa del corredor y cumplimos con lo prometido, este año las chicas tendrán su camiseta corte de chica, (entallada y con escote), tallas XS-S-M-L a final apostamos por el violeta chicas y amarillo para los chicos, cambiaremos el diseño para que no quede igual que el año pasado.

Recordarles que mañana será el primer entrenamiento oficial y haremos el recorrido con los cambios para que no pase como en Carboneras, nos vamos adelantando para no tener sorpresas de última hora.
Les recordamos que las inscripciones van a buen ritmo y que entre la vertical y la III Circular Taganana pasamos de los trescientos corredores, todavía siguen abiertas así que si estas dudando apúntate o te quedaras fuera, quedan 80 plazas libres.

Rogamos visiten listado inscritos en la web Conchip y comprueben que está todo bien, categoría, equipo, el pago confirmado, los que puntúan por equipos i no están inscritos igual el ordenador no lo reconoce y no puntuaran como equipo, manden mail a canarias@conxip y será modificado.

http://www.conxip.com/inscritos.php?IdEvento=970

Saludos.