PREMIOS GENERAL NOCTURNA LA CALETA DE ADEJE 2018

III NOCTURNA LA CALETA DE ADEJE 2018.

Gracias a los patrocinadores y debido a la gran aceptación de esta tercera edición,  al conseguir batir un nuevo récord de inscripción (466) entre el 5km y el 10km, han decidido donar los siguientes premios:

Ganadores General del 5km:

Por gentileza de la marca Renault concesionario Motor Arísa obsequiara al ganador con un coche Renault para el disfrute de un fin de semana, tanto a la categoría masculina como a la femenina.

Por gentileza de la marca Renault concesionario Motor Arísa obsequiara al segundo clasificado de la general con un coche Renault para el disfrute de un fin de semana, tanto a la categoría masculina como a la femenina.

Por cortesía de Deportes corval (TDC-cabo blanco) los terceros clasificados de la general tanto la categoría masculino como la  femenina será premiados con una vale descuento valorado en 30€.

Ganadores General del 10km:

Por gentileza del Grupo Gourmetland una noche fin de semana para el primer clasificado en la categoría masculino y femenino del 10 km.

Por gentileza de la marca Renault concesionario Motor Arísa obsequiara al segundo clasificado de la general (10km) con un coche Renault para el disfrute de un fin de semana, tanto a la categoría masculina como a la femenina.

Por cortesía de Deportes corval (TDC – Cabo blanco) los terceros clasificados de la general del 10km, tanto la categoría masculino como la  femenina será premiados con una vale descuento valorado en 30€.

Además gel Reläx donara un obsequio de su marca para los tres primeros clasificados general masc y femenino del 5km y 10km

Desearles suerte a tod@s, nos vemos mañana en la caleta con la segunda carrera puntuable del III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2018.