Breve resumen III Circular Los catalanes Trail 2015.

Francisco Santana y Sirley Diaz ganan en los caseríos de Catalanes con una brillante carrera.

Ayer sábado a las 16:00 se dio pistoletazo de salida a la primera prueba puntuable del II Triangular de montaña Cumbres de Anaga que organiza el Club de Atletismo CCT Santa Cruz. Los favoritos en esta ocasión no defraudaron y tanto Francisco como Sirley se colgaron la presea de oro demostrando el gran nivel de forma por el que atraviesan, la carrera corta en distancia pero dura, técnica y de gran belleza, conto con 179 inscritos batiendo el record de participación de las anteriores ediciones.
En la categoría Masculina los tres primeros clasificados de la general fueron:

1º FRANCISCO SANTANA (Map Esport Espacio de Salud) 1:11:55
2º CARLOS CARBALLO (Jaira Trail) 1:12:59
3º ANTONIO ARCE (CD Travertoro) 1:13:07

En la categoría femenina las tres primeras clasificadas de la general fueron:
1ª SIRLEY DÍAZ (CD Travertoro) 1:38:18
2ª SONIA GARCIA (Herchisoto Trail) 1:39:14
3ª KEYLA SAAVEDRA (lechutrail) 1:41:14.

Además de los premios en cada categoría hay una clasificación por equipos y de momento tras la primera jornada los tres primeros clasificados son:

Categoría Masc.
1º MAP SPORT ESPACIO DE SALUD
2º JAIRA TRAIL
3º CD TRAVERTORO

Categorías fem.
1 CD TRAVERTORO
2 COYOTES TENERIFE TRAIL

Tras la entrega de premios la organización brindo una paella para todos los participantes y familiares y  además realizó un sorteo de los regalos donados por las casas colaboradoras que fueron, TrailShop, Reebook, Nutry Sport, ABC Pilates, y Gel Relax.

La organización quiere darles las gracias a todos los participantes, esponsor, patrocinios y voluntarios en el día de ayer, sabemos lo difícil que es acceder al caserío de Catalanes y el calendario tan lleno de carreras, esperemos verles el año próximo, y como no en la segunda y tercera carrera del Triangular de Montaña Cumbres de Anaga en carboneras y Taganana.

Muchas gracias a todos intentaremos seguir mejorando y creciendo con ustedes, si algun@  quiere aportar ideas  para mejorar aspectos organizativos puede mandarnos un e- mail a ricardofajardo@hotmail o a canarias@conxip.com.

Clasificaciones:
http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1329

Saludos.