Breve resumen III Vertical Trail Güímar Deportiva 2015

Arley Luke

Arley Luke (Luke Bike)  y Amada Sanchez (CAPCR)  ganan la vertical de Güimar.

Sobre las 10:00 de la mañana en el Puertito de Güímar se dio pistoletazo de salida a la tercera edición de la vertical Trail Güímar Deportiva 2015, organizada por Jorge Galvan conjuntamente con el área de Deportes del Ayto de Güímar, con record de participación (268) de los cuales coronaron la cima unos 225 corredores todo un éxito en esta modalidad con tan poco adeptos en el mundo del Trail.
En la clasificación general masculina el a priori favorito el palmero Arley Luke del equipo  (Luke Bike) no defraudo y se hizo con la victoria con un tiempo de 24’17’’, seguido de David Afonso (28’38’’) y el bronce fue para Andrés Santana con un tiempo de 24’42’’.

Amada Sanchez.

Si en la categoría masculina el favorito no defraudo,  en las féminas la internacional canaria del Puerto Cruz Realejos Amada Sánchez revalida el titulo a pesar  de salir de una reciente  lesión y demostró  que sigue siendo la reina en las carreras verticales, entro en primera posición con un tiempo de 30’12’’. Tras ella en segunda posición entro la Güimarera Diana de la Rosa (CT Bestiazules) con un tiempo de 32’48’’ y el tercer puesto fue para Keyla Saavedra (Lechutrail) 33’04.

Tras el termino de la carrera se repartieron los trofeos establecidos por la general, categorías, equipos y locales tanto masc y fem, desde Conchip Canarias desearle una pronta recuperación al compañero Paco Brito del CA Trivalle, campeón en las ediciones anteriores y actual record de la prueba, gran ausente hoy por un accidente entrenando.

Felicitar a todos/as por la gran carrera, sobre todo a los ganadores/as y esperamos verles de nuevo el próximo año en la cuarta edición.

Feliz fin de semana.

Resultados:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1431