Jose David Gonzalez (Educere Sport) y Sonia Prieto (Barceló Team), siguen líderes circuito 5km conchip, tras la tercera carrera Los Abrigos.

El pasado domingo día 26 de Agosto se celebró en Los Abrigos la tercera carrera puntuable del II Circuito 5km  Conchip Canarias carreras en ruta 2017, tras la suma de puntos de las tres jornadas los líderes en la general son:

General Masculina:El primer clasificado sigue siendo el realejero José David Gonzalez (Edurece Sport) con 9 puntos, seguido de José David Gonzalez Reyes (Clator Orotava) con 21 puntos, seguido de Pablo Ojea (Sist Team) con 22 puntos.

General Femenina:La primera clasificada tras las tres primeras carreras sigue siendo Sonia Prieto (Barceló Team) con 7 puntos, seguida de Ana Boullon (La Jurada) con 10 puntos, y en tercera posición y con 21 puntos la joven  atleta del CD Canaryrun  Yassira Cordero.

General Equipos Masculino:Tras la suma de las tres primeras carreras el equipo La Jurada son los que lideran por muy poco con la clasificación general masculina con una suma de 3:02:45’’, seguidos del Edurece Sport que jornada a jornada se acerca cada vez más con 3:03:40’’ y en tercera posición el CD Vallivana recorta también distancias con 3:13:27’’

General Equipos Femenino: Aquí una vez más las chicas del  CD Vallivana manda con una gran ventaja que tras la suma de las dos carreras tienen un tiempo empleado de 3:45’:06’’, en segunda posición las chicas del Zanata Sauzal con 2:35:24’’, aunque sólo con la suma de una dos carreras ya que en la Esperanza no completaron equipo.

Recodarles que le próximo día 24 de septiembre tenemos una cita en El Sauzal con la cuarta prueba puntuable del II Circuito 5km Conchip Canarias carreras en Ruta 2017, esperamos que se inscriban y pasar un buen día en El Sauzal. En esta prueba no hay categorías kids, así que la carrera empieza a las 9:00.

Cualquier duda o incidencia en la clasificación mandar mail a sanchis@conchipcanarias.com antes del próxima carrera del circuito. Y recordarles muy importante pongan el nombre del club todos igual para poder sacar clasificaciones por equipos.

GENERAL MASC SUMA PUNTOS 3 CARRERAS (PINCHA AQUÍ)

GENERAL FEM SUMA PUNTOS 3 CARRERAS. (PINCHA AQUÍ)

GENERAL CATEGORÍAS MASC Y FEM SUMA PUNTOS 3 CARRERAS.(PINCHA AQUÍ)

EQUIPOS MASC LOS ABRIGOS.(PINCHA AQUÍ)

EQUIPOS FEM LOS ABRIGOS. (PINCHA AQUÍ)

GENERAL EQUIPOS  MASC Y FEM SUMA TIEMPOS 3 CARRERAS. (PINCHA AQUÍ)