BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL – V SAN SILVESTRE DE CANDELARIA 2016.

dsc_0092Hacomar Rodriguez (CEA Tenerife) y Esther Gordillo ganan en candelaria.

Un año más y como ya es tradición se celebra la 5ª edición de la San Silvestre de Candelaria batiendo récord de inscripción entre todas las categorías, menores y prueba reina, no está nada mal para el calendario atlético que hubo este fin de semana. Este año con nuevo recorrido (3 vueltas) y una distancia aproximada de 4350 metros.

Hacomar Rodriguez (CEA Tenerife) vence en la categoría masculina con un tiempo de 14’27’’, seguido de Arezki Abibi del Ascenso Trail (14’47’’), y  en tercera posición entro José David Reyes (Clator Orotava) 15’04’’ .

dsc_0192En las féminas la ganadora fue Esther Gordillo (19’43’’), seguida de Rocio Corzo del Coyotes Trail (19’50’’) y la tercera clasificada fue la corredora del CD Correr x Diversión, Fernanda Dominguez (20’06’’).

dsc_0193Tras la finalización de la misma se realizo la ceremonia de entrega de premios para despedir la carrera, finalmente la meteorología no hizo mucho acto de presencia durante la prueba y se pudo correr con normalidad, por seguridad la organización (CA Trotamundos) y Conchip Canarias como empresa cronometradora del evento decidimos la no colocación del arco de meta por aviso de viento.

dsc_0202Aquí les dejamos los resultados, próximamente subiremos las fotos en nuestra web, enhorabuena a tod@s  y si se quedaron con ganas de más cerramos el año en la San Silvestre Realejera o en el Médano como prefieran…

RESULTADOS:(PINCHA AQUÍ)

Feliz Navidad.

Conchip Canarias SL