I Circuito 5km Conchip Canarias carreras en ruta Tenerife 2016.

CircuitoslideMiguel Vaquero (Tenerife CajaCanarias) y Veronica Reverón (CA Trivalle de Güímar RTE Gula) siguen líderes tras las tres primeras jornadas del circuito.

Van pasando los días, meses y el circuito sigue su curso gracias a todos ustedes, ya son tres las carreras celebradas, (IV Espíritu Triabona – III Carrera Popular en Honor a Nra Sra de la Esperanza y II Carrera Popular Los Abrigos). Cerca de 700 participantes entre las tres carreras, las cuales muchos están repitiendo carrera y formando parte del circuito, ya sólo quedan dos carreras (V Carrera popular Villa de Adeje y III Carrera  Noche Güímarera 2016) a las cuales esperamos participen ya que hay muchas categoría por definir y emoción en las primeras posiciones.

Les recordamos que pueden ver el reglamento en nuestra web y aclaramos ciertas dudas que nos han preguntado algunos de los participantes.

Reglamento: (PINCHA AQUI)

DSC_0035Son cinco carreras, de las cuales puntúan las cuatro mejores puntuaciones para aquellos que han corrido cinco, los que corran cuatro también participan en el circuito puesto que suman 4 carreras, a parte de los trofeos hay premios especiales para los primeros clasificados de la general, pero para los premios en metálico solo optaran aquellos que corran las cinco carreras como bien pone en el reglamento. Además hay trofeos finales para los tres primeros de cada categoría del circuito.

Ya tenemos fecha de entrega final  del I Circuito 5km Conchip canarias Carreras en Ruta Tenerife 2016. Será el próximo día 11 de noviembre en Candelaria en el centro de la Juventud (Trasera de la avda. Marítima en Caletillas) a las 19:00 de la tarde.

Ya pueden ver las clasificaciones con la suma de las tres carreras puntuables hasta el momento, adjuntamos enlace: (PINCHA AQUI)

DSC_0120A modo resumen los lideres no aflojan y tanto Miguel Vaquero en la categoría masculina y Verónica Reverón en la categoría fem siguen en la primera posición  tras tres jornadas. En cuanto a los equipos emoción hasta el final en la categoría masculina pueden ganar cualquiera de los tres que han sumado tres carreras, CD Vallivana – CD Espíritu Triabona o Burbeers RM Entrenamientos. Mientras que en la categoría femeninas el equipo Burbeers RM Entrenamientos tan sólo con puntuar en una carrera más serán las campeonas del circuito en esta primera edición.

Desde Conchip Canarias SL, queremos dar las gracias a los cinco organizadores que nos han apoyado ya que si ellos no hubiere sido posible, esperemos sigan apoyando este circuito el cual esperamos sacar una nueva edición en la próxima temporada con alguna mejora más seguro.