BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL; SAN SILVESTRE TITANICA 2019.

JAVIER RODRIGUEZ Y BEATRIZ SERRANO VENCEN EN LOS 8KM, MIENTRAS QUE JOAQUIN RODRIGUEZ (TRIVALLE) Y INMA GONZALEZ (TRAVERTORO) HACEN LO PROPIO EN LOS 4KM.

En la mañana de hoy domingo día 22 de diciembre se ha celebrado en el municipio sureño de Güímar la segunda edición de la San Silvestre Titanica 2019, prueba organizada por el CD Romperotulas y el Ayto de Güímar con una inscripción cercana a los 400 participantes entre las dos modalidades 4 y 8km.

Sobre las 10:00 de la mañana se dio el primer pistoletazo de salida con la primera tanda de 8km y así sucesivamente se fueron dando las diferentes salidas cada 15’. En esta ocasión el grueso de la participación se declinó por la distancia corta de los 4km siendo la que mas “Titanes” obtuvieron la condición de Finisher en la mañana de hoy.

Los a prior favoritos no fallan y tanto en la distancia corta como en la a larga se proclamaron campeones siendo los más rápidos en la distancia de 8km como primer clasificado Javier Rodriguez León con un crono de 47’24’’, tras el entro el corredor del CDP La Victoria, Nicolas Rodriguez Corona (50’28’’) seguido en tercera posición de Joaquin Poma Garona (La Tribu OCR) con un tiempo de 56’09’’.

En cuanto a las féminas en la distancia de los 8km se impuso Beatriz Serrano Tendero con un crono de 1:13’:12’’, seguida de Jennifer Mesa Hernandez (siral) con un tiempo de 1:17’:48’’, en tercera posición cruzo la línea de meta Marta Sanchez Martinez con un tiempo empleado de 1:18’19’’.

La distancia corta de los 4km se disputo al Sprint entre los dos primeros clasificados donde el corredor del Trivalle de Güímar RTE Gula, Joaquin Rodriguez Gañan se llevo la victoria con un tiempo empleado de 23’14’’ mismo tiempo que el segundo clasificado Walter Lorenzo Lopez, en tercera posición cruzo la línea de meta Jesus Evora Marrero con un crono de 23’14’’ (CDP La Victoria).

En cuanto las féminas en la distancia corta se impuso la corredora del CD Travertoro; Inma Gonzalez Vera con un crono de 33’14’’, en segunda posición cruzo el arco de conchip la corredora del CDP La Victoria Isabel Izquierdo Hernandez, (34’08’’) y en tercera posición obteniendo el bronce entro Paula Castro Perez (Fitness Point Güímar) con 34’10’’.

Tras la celebración de la carrera se procedió a la ceremonia de entrega de premios, por general, categorías, equipos y local para dar paso a la comida ofrecida por la organización, en este caso Paella muy buena para tod@s los participantes.

Clasificación: PINCHA AQUI

Fotos Conchip Meta:  PINCHA AQUI

Enhorabuena a tod@s, nos vemos en la próxima carrera, Feliz navidad a tod@s, esperamos hayan tenido suerte en el día de hoy y allá algún nuevo rico…y si no Salud y carreras para tod@s.