IX SUBIDA VERTICAL A LA MESA DE CANDELARIA 2019.

RÉCORD DE INSCRITOS!!!.

Estimados participantes de la próxima edición a la Subida Vertical a la Mesa de Candelaria 2019, (Memorial Francisco Brito Chinea). Darles las gracias a tod@s ya que una vez más se ha conseguido batir el récord de inscritos en la prueba reina, Las inscripciones ya están cerradas y agradecemos a todos la participación y habernos elegido en un fin de semana con tantos eventos deportivos.

Les recordamos que si lo desean pueden portar agua, ya que una vez coronen la cima no hay agua y hay que bajar caminando 2,6km hasta llegar a la plaza de Araya, se les recuerda que el recorrido está inmerso en un paraje natural y que si alguien tira algún gel, o cualquier otra cosa al suelo será sancionado con la descalificación de la prueba inmediatamente.

A continuación adjuntamos la información de donde se puede recoger el dorsal mañana viernes día 15 de noviembre y también instrucciones de última hora para aquellos que no hay corrido nunca, como tema de Guagua, Guardarropa y demás…

Se prevé algo de lluvia, se recomienda calzado adecuado y ropa que abrigue…

Las pruebas kids se mantienen abiertas hasta el viernes o hasta agotar las 100 inscripciones, rogamos inscriban y no hagan el día de la prueba, gracias

Entrega de Dorsales: (Pincha Aquí)

Info Última Hora: (Pincha Aquí)

Nos vemos mañana en la entrega de dorsales…