XV CARRERA POPULAR CRUZ DEL MOCAN 2019.

LISTADOS INSCRITOS Y ENTREGA DORSALES.

El próximo domingo día 1 de septiembre estrenamos el mes con la XV Carrera popular Fiestas Cruz del Mocan 2019, prueba incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo siendo la séptima carrera puntuable en el IV Circuito 5km Conchip Canarias Carreras en Ruta Tenerife 2019.

De antemano en nombre de la Comisión de Fiestas Cruz del Mocan 2019, les damos a tod@s las gracias ya que se ha superado ampliamente el récord de la prueba de estas últimas cuatro ediciones que tenemos contabilizadas, esperemos salga todo bien el domingo y se vallan muy contentos, tenemos muchos regalos que aún no hemos desvelado y prácticamente todas las categorías aparte de la medalla se va a llevar mínimo un detalle; nuestro compañero José David Gonzalez Reyes lo ha hecho posible gracias al empeño y dedicación, esperamos  verles a todos el domingo y salga todo perfecto y pasar un gran día en familia y amigos.

Listado por Apellidos (Pincha Aquí)  Los dorsales del 1 al 80, ya saben que el domingo en Casa Julio tendrán un detalle ofrecido por Lucio.

Listado por Categorías (Pincha Aquí), Revisa el sexo, y recuerda que las categorías son en año hábil.

Listado x Clubes (Pincha Aquí) Es muy práctico para los que recogen al resto de compañeros ya que va el dorsal asignado de todos los componentes del club. Si observan alguna errata en algún club díganoslo en la entrega de dorsales y lo solventamos.

Listado corredores Locales (Pincha Aquí) todos los que han marcado realejos participaran en esta categoría y es acumulable con respecto a las otras, en esta hay tres detalles para los tres primer@s.

Listado Kids (Pincha Aquí)  Los kids mejor recojan el da de la prueba…

Entrega de Dorsales, (Pincha Aquí) pueden ver toda la información detallada.

De nuevo mil gracias a tod@s, no vemos en la entrega o el Domingo.