BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: V CARRERA POPULAR SAN BLAS LOS ABRIGOS 2019.

Ayoze Perez (Trivalle) y Ana Boullon (CD Vallivana) se imponen en Los Abrigos.

En la mañana de hoy domingo día 25 de agosto se ha celebrado la quinta edición de la carrera popular San Blas Los Abrigos 2019 con récord de inscritos con un total de 324 corredores en la prueba reina, prueba organizada por la Comisión de Fiestas Los Abrigos 2019 con la colaboración del Área de deportes del Ayto de Granadilla y las diferentes casas colaboradoras. La prueba además este año estaba incluida dentro del calendario de la Federación Insular de Atletismo y como en ediciones anteriores la prueba fue puntuable en el IV Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2019.

Con un poco de retraso se dio pistoletazo de salida sobre las 10:14’ de la mañana y los más rápidos en el día de hoy fueron los siguientes; En la categoría masculina doblete del atleta del Trivalle de Güímar; Ayoze Perez Tejera con un crono de 16’55’’ que repite victoria al igual que en la pasada edición, tras el en segunda posición y con un crono de 16’59’’ cruzo la línea de meta Jairo Perez (Tridente) seguido del corredor del CD Vallivana Enrique Delgado Alonso con un tiempo de 17’03” como tercer clasificado de la general absoluta.

En la categoría femenina la más rápidas en el día de hoy fueron las siguientes;  como primera clasificada Ana Boullon Sabin (CD Vallivana) se impone firmando una gran carrera con un crono de 19’47’’, seguida de Carlota Gonzalez Rodriguez (CD CorreAyo Spar Tenerife) con un tiempo de 20’02’’ y en tercera posición a pesar de no ser su especialidad entro Débora Sigut Granados (20’53’’) completando un gran carrera.

Tras la finalización de la carrera la organización sorteo regalos de las firmas colaboradoras y procedió a la tradicional entrega de premios para dar paso a la paella de convivencia entre corredores, familia y vecinos despidiendo el acto hasta una nueva edición.

En el día de hoy hubo algún problemilla durante el recorrido que confundió algunos corredores, desde la organización nos comentaron que el año próximo pondrán más voluntarios para que no vuelva a suceder.

Clasificaciones (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canaria SL, agradecer una año más nuestra presencia y esperamos verles en el Mocan (Los Realejos) el próximo día 1 Septiembre con la 7ª prueba puntuable del IV Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2019.