BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VII LO NATURAL EXTREMO 2019

Aythami Sánchez (Garafía Infinita) y Debora Sigut (Power Elite Training) se imponen en Lo Extremo.

En la mañana de hoy domingo 11 de agosto se ha celebrado en en municipio palmero de  Santo Domingo en La Villa Garafía, la séptima edición de Lo Natural Extremo; prueba de obstáculos pionera en la isla de La Palma que una vez más consigue récord de inscritos con 435 corredores entre las tres modalidades; Lo Extremito, Lo Natural Junior y Lo Natural Extremo 2019.

Pasadas las 10:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida a la prueba Lo Extremito con 77 inscritos todos ellos muy animados y disfrutando de un circuito acorde a la edad de los kids.

Poco después se dio pistoletazo de salida a la prueba Junior con 27 participantes, para finalizar la mañana llegaba el plato fuerte del día  pasadas las 11:00 con una inscripción de 339 corredores y con nuevo récord de la prueba.

Los más rápidos en el día de hoy en la categoría masculina fueron los siguientes, como primer clasificado se impuso el corredor local Aythami Sánchez Rocha del Garafía  Infinita parando el crono en 46’15’’, seguido de Carlos Alberto Rodriguez Brito (CD Valivana) 46’37’’, seguido de otro corredor local como es Antonio David Perez Sánchez (GarafíAventura) que paro el crono en 47’10’’.

En cuanto a la categoría femenina se impuso la corredora del Power on Elite Training; Devora Sigut Granados la cual se impuso en el último tramo final con un crono de 1:01’42’’, tras ella cruzo la línea de meta en segunda posición Ana Begoña Gonzalez Francisco (CD Vallivana) con un tiempo de 1:02’58’’, y en tercera posición cruzo la línea de meta África Thadani Fernandez (Loft warriors) con un tiempo de 1:05’31’’.

Por equipos mixtos se proclamó campeón el CD Vallivana, seguido del Loft Warriors y el bronce fue para el equipo Osafit.360.

Al término de la carrera se celebró la tradicional ceremonia de entrega de premios por categorías, general y equipos para dar paso a la comida de convivencia despidiendo el acto hasta una nueva edición donde esperamos volverlos a ver, agradecer una vez más a la organización el contar con nuestros servicios muy agradecidos por el trato recibido y felicitarles por el magnífico trabajo realizado por Jose Miguel y Alberto como directores de la prueba y como no al gran equipo formado por más de 80 voluntarios.

Clasificaciones: (Pincha aquí)

Enhorabuena a tod@s no vemos muy pronto.