BREVE RESUMEN III LIGA CONCHIP CANARIAS CARRERAS DE MONTAÑA 2019.

Roman Arteaga (CCT Santa Cruz Magec) y Zuzana Csakova lideran la Liga tras las cinco primeras carreras.

Tras la celebración el pasado sábado día 27 de julio de la quinta carrera puntuable de la III Liga Conchip Canarias de carreras de Montaña Tenerife 2019 en Taganana a si va la liga.

En la categoría masculina lidera Roman Arteaga Gil (CCT Santa Cruz Magec) con 19 puntos, seguido de los corredores del Map Trail Spacio de Salud en segunda posición de Eloy Ramos Hernandez con 22 puntos; seguido en tercera posición por Moises Ramos Hernández con 69 puntos.

En la categoría femenina lidera la clasificación Zuzana Csakova con 22 puntos, seguida de la corredora del Zanata Sauzal  Marina Valladares con 44 puntos, seguida en tercera posición por Cristina Meneses Arteaga (CT Candetlon) con 80 puntos.

Les recordamos que todavía queda muchas categorías por decidir y que la clasificación general también puede cambiar aún quedan 2 carreras a celebrarse y será al final donde se decidirá.

Les esperamos en la próxima carrera en el Sauzal donde se va a disputar la sexta carrera puntuable con la V Crono Escalada el Sauzal 2019, les recordamos se inscriban pronto hay plazas limitadas.

Desde Conchip Canarias SL  y organizadores de las carreras que forman la liga agradecer participación y esperamos verles en las dos ultimas carreras.

Clasificación: (Pincha Aquí)

Reglamento (Pincha aquí)