BREVE RESUMEN IV CIRCUITO CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2019.

Ayoze Perez (CA Trivalle Güímar) y Beatriz Vera (CD CorreAyo Spar Tenerife) lideran el circuito tras las tres primeras carreras puntuables.

En julio continuamos con la cuarta jornada del IV Circuito Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2019, en el municipio del Rosario concretamente en La Esperanza con lo que será la sexta edición de la carrera popular Ntra Sra de La Esperanza 2019; una año más solidaria en este caso a favor de ASPERCAN (El síndrome de Asperger (AS) es un trastorno severo del desarrollo, considerado como un trastorno neuro-biológico en el cual existen desviaciones o anormalidades en los siguientes aspectos del desarrollo. (Les recordamos que las inscripciones están abiertas en nuestra web)

Tras las tres primeras carreras del circuito ya celebradas a si es cómo va el circuito 2019.

En la categoría masculina Ayoze Perez Tejera (CA Trivalle Güímar) lidera la clasificación con 3 puntos, seguido del compañero de equipo Jairo Paule Martín con 7 puntos, tras ellos y en tercera posición va Juanjo Cruz Cabrera del CCT Santa Cruz con 41 puntos.

En cuanto a las féminas lidera el circuito; Beatriz Vera Flores (CD CorreAyoSpar Tenerife) con 14 puntos, seguida de Beatriz Mendez Rodriguez (Reactivite Fisioterapia) con 17 puntos, y en tercera posición Mª Del Pino Marrero Garcia (CD CorreAyo Spar Tenerife) con 31.

Por supuesto nada decidido ya que este año es el que más carreras hay y estará muy emocionante de cara al final, adjuntamos los resultados en el siguiente enlace:

Clasificación: (Pincha Aquí)

Reglamento: (pincha Aquí)

En cuanto a los equipos lideran la clasificación masculina el, CA Trivalle; seguido de CD CorreAyo Spar Tenerife y en tercera posición el CD Vallivana.

Los equipos femeninos este año con más participación que otros años y más igualado, de momento lideran la clasificación el CD CorreAyo Spar Tenerife, seguido del CD Vallivana y en tercera posición se sitúa el Entreneitor, animamos al resto equipos femeninos sigan con el circuito.

Cualquier incidencia en clasificación circuito manden mail a sanchis@conchipcanarias.com

Inscríbete en nuestra web al resto de carreras puntuables, nos vemos en la Esperanza.