BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: II ROMPEROTULAS OBSTACLES RACE 2019

Manuel Lujan y Lucia Perez se imponen en los 10k y Daniel Santos y Dakota Hernandez se vencen en los 5km.

En la tarde de ayer sábado día 13 de abril se celebró en Güímar la II ROMPEROTULAS OBSTACLES RACE 2019, carrera de obstáculos con dos distancias 5 y 10km que reunió a cerca de 600 participantes entre ambas disciplinas siendo la distancia de 5km donde más participaron con 5 tandas de salidas.

Sobre las 16:14 se dio pistoletazo de salida a la prueba de los 10km donde los favoritos a prior no fallaron y en primera posición entro en meta Manuel Jesus Lujan Benitez (LDM Salud y Rendimiento) con un crono de 1:02’33’’, seguido de Joaquin Rodriguez Gañan (Trivalle Güímar) con un tiempo de 1:03’58’’, seguido de Aday Luis Garcia Santana (LDM Salud y Rendimiento) que entro en 1:04’47’’.

En cuanto la categoría femenina de los 10km, la primera corredora en cruzar la línea de meta fue, Lucia Perez Lopez 1:18’24’’, seguida de Jezabel Arantxa Jimenez Melian (LDM Salud y Rendimiento) y en tercera posición entro Gara Hernandez Salazar 1:22’31’’.  (Valknut. OCR Team).

En la distancia de los 5km tanto en la categoría masculina como en la femenina intriga hasta la última tanda donde finalmente los más rápidos fueron los siguientes:

En la categoría masculina el vencedor fue Daniel Santos (Wod Tenerife) parando el crono en 29’19’’, seguido del Palmero Samuel Hernandez Pedrianes (Garafía Infinita) con un crono de 29’42’’, tras ellos entro en meta Cristian Villavicendio Montoya con un tiempo de 29’53’’.

En la categoría femenina Dakota Hernandez Santana se impuso con un crono de 41’51’’, seguida por Paula Padrón Rosario con un crono de 42’08’’  y en tercera posición entro la corredora del Wod Tenerife Montserrat Talavera Roman con un tiempo de 42’11’’.

Tras el término de la carrera se procedió a la entrega de premios según reglamento, por general, categorías, locales y equipos mixtos.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Fotos entradas en Meta (Pincha aquí)

Felicitar a todo el mundo por la carrera realizada y esperamos verles a tod@s en la próxima edición.

Enhorabuena a tod@s.