BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VI CARRERA SOLIDARIA DESCUBRIENDO FASNIA 2019.

Triplete del Trivalle de Güímar en Fasnia en la categoría masculina.

En la mañana de hoy sábado 19 de enero 2019 sea celebrado en municipio sureño de Fasnia la sexta edición de la carrera solidaria Descubriendo Fasnia 2019 prueba incluida en el calendario de la Federación Insular de atletismo y además prueba que inicia el IV Circuito Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2019 con récord de inscripción con 326 atletas siendo el CD Vallivana y el CD CorreAyo con más inscritos.

El  IV Circuito 5km Conchip Canarias  de carreras en ruta Tenerife 2019 arranca igual que finalizo el 2018 tanto en la categoría masculina como en la femenina siendo Ayoze Perez y Ana Boullon líderes de nuevo en sus respectivas categorías  liderando de nuevo el Circuito 2019.

Sobre las 10:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida a las diferentes categorías de menores según el reglamento con una inscripción de unos cien menores todos ellos muy animados.

A las 11:00 de la mañana se dio la salida a la prueba reina con la categoría adaptada para dar paso al resto de corredores tres minutos después, una vez más y más conservador que el año pasado ya que mañana toca competiciones oficiales como es el campo a través de Tegueste con la final de Tenerife y el CTO Canarias,  Ayoze Perez Tejera del Triavalle se impuso con un crono de 18’37’’, tras el entro el compañero de equipo Jairo Paule Martín con un tiempo 18’37’’ y en tercera posición otro compañero del Trivalle José Fernandez Maestre con un crono de 18’38’’.

En la categoría femenina Ana Boullon Sabin (CD Vallivana) se impuso con un crono de 22’19’’ seguida de Diana de la Rosa Jorge (Trivalle) con un crono de 22’30’’ y en tercera posición entro la corredora del CD CorreAyo Beatriz Vera con un crono de 23’50’’.

Al término de la carrera se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios por categorías y general, la cual según el reglamento  este año contempla la categoría Adaptada donde Fernando Cruz se impuso con una victoria muy aplaudida por el público asistente hoy en Fasnia.

Para despedir el acto la organización (Club Triatlón Triteide) brindo la comida de hermandad de costillas con papas y piña y realizo numerosos sorteos entre los corredores los cuales se fueron muy contentos por el trabajo y esfuerzo realizado por la organización que contó con la colaboración del AYTO de Fasnia y Conchip Canarias SL.

Clasificación: (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canarias SL, agradecer el trato recibido al AYTO de Fasnia una vez más y por supuesto al club Triteide con Susi y Sandro como cabezas más visibles de la organización y a todo su equipo, esperamos verles  el próximo dos de febrero  a tod@s en la segunda jornada del Circuito 5km  Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2019, en la carrera  Nocturna La  Caleta de Adeje 2019.

Sin más J. Sanchis

Conchip Canarias SL.