Empezamos el Circuito Conchip Canarias con récord de inscritos en Fasnia.

Entrega de dorsales y listado de inscritos.

El próximo sábado día 19 de enero tenemos en el municipio sureño de Fasnia la primera carrera del IV Circuito 5KM Conchip Canarias de carreras en Ruta Tenerife 2019 con récord de inscritos con 317 participantes, desde la organización el Club de Triatlón TriTeide quiere darles las gracias a todos por inscribirse a la VI 5KM CARRERA SOLIDARIA DESCUBRIENDO FASNIA 2019.

Les recordamos que el próximo viernes día 18 de enero 2019 se realizara la entrega de dorsales y bolsa del corredor en el Ayto de Fasnia en el siguiente horario.  17:30 a 20:30.

Les recordamos que las listas están publicadas en nuestra web, comprueben su inscripción y el viernes antes de recoger el dorsal podrán ver el dorsal asignado cual deben recordar para agilizar la entrega y no se formen colas.

Lista inscritos: (PINCHA AQUÍ)

Colocación del Chip: En esta ocasión el chip ira en el dorsal, no se debe manipular y debe ir bien colocado en la parte delantera, Si se te olvida el dorsal no podrás participar en la prueba ni acceder a los servicios ofrecidos a los corredores en la prueba.

Conchip Canarias SL.