BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VIII GARAFIA NAVIDAD TRAIL 2018.

AYTHAMI SÁNCHEZ Y SOLVEIG HORN VENCEN EN GARAFÍA.

En la mañana de hoy sábado día 23 de diciembre se ha celebrado en la Villa de Garafía (La Palma), la séptima edición de la GNT 18, (Garafia Navidad Trail) prueba que tuvo una inscripción de 121 corredores.

Sobre las 11:00 de la mañana se dio pistoletazo de salida, en esta edición se alargó un poco el recorrido pasando de 17km a 21,3 km haciendo la prueba un poco más dura pero de magníficos parajes.

En la categoría masculina los prior favoritos no fallaron y el grafiano  Aythami Sánchez Rocha que defiende los colores del Verimax Garafía Infinita se proclamó campeón con un crono de 1:53’43’’, seguido de otro corredor local y compañero de equipo como es Miker Armas Perez el cual ha empleado un tiempo de 1:59’09’’, tras ellos y en tercera posición de la general entro el corredor del CM Guardia Civil, Diego Gomez Simón con un crono de 2:00’29’’.

En cuanto a la categoría femenina la primera corredora en cruzar la línea de meta fue la veterana del club Trajocade Running, Solveig Horn con un tiempo de 2:40’25’’, tras ella entro Janet Gonzalez Perez con un tiempo de 2:48’50’’, en tercera posición entro la corredora local Maria José Diaz Perez del club GarafíAventura con un tiempo de 2:55’58’’.

Como es habitual tras el término de la carrera se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios en la casa de la cultura tanto de las categorías como de la general para dar paso y seguido a la comida de convivencia donde una vez más la organización brindo dos espectaculares cochinos, los corredores, familiares y voluntarios degustaron el cochino y el vino de la bodega Tagalguen.

Clasificación: (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canarias SL, agradecer como siempre a la organización por el trato recibido y esperamos verles en la siguiente cita allá por el mes de agosto en una nueva edición de Lo Natura extremo 2019.

Enhorabuena a tod@s, feliz navidad.