BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: SAN SILVESTRE TITANICA OBSTACLES RACE 2018.

Javier Rodriguez de León y Lucia Perez Lopez se imponen en la distancia de 8km mientras que Sergio Perez De La Rosa y Africa Vidina Thadani se imponen en la distancia de los 4km.

En la mañana de hoy sábado día 22 de diciembre se ha celebrado la primera edición de la San Silvestre Titanica Obstacles Race 2018 en el municipio sureño de Güímar con cerca de 400 inscritos donde la mayor participación ha estado en la distancia de los 4km con 223 inscritos.

Sobre las 9:25 se dio pistoletazo de salida a la primera tanda de 8 km para dar paso a las otras dos tandas que iban dándose la salida cada 15/20’ aproximadamente, con un total de 133 corredores; los a priori favoritos no fallaron y el corredor Javier Rodriguez de León se impuso en la modalidad de los 8km con un crono de 40’34’’, en segunda posición cruzo la línea de meta el Güímarero Nestor Jorge Gonzalez (Patea San Borondon)con un tiempo de 41’27’’ y en tercera posición entro el corredor del Nutriforma Trail Tana Hernandez Gonzalez con un crono de 42’36’’.

En cuanto a las chicas las más rápidas en la distancia de 8km fueron las siguientes; como primera clasificada Lucia Perez Lopez con un tiempo empleado de 50’33’’, seguida de la corredora del OsaFit 360 Natalia Londoño Quintero con un crono de 55’45’’, en tercera posición entro Debora Sigut Granados con un crono de 56’27’’.

Sobre las 10:50 de la mañana se dio pistoletazo de salida a la primera de las cinco tandas de la distancia de los 4km las cuales fueron lanzadas cada 15’/20’. Los más rápidos en esta distancia en la categoría masculina fueron; como primer clasificado el local Sergio Perez Rosa (Patea San Borondon) con un crono de 20’13’’, en segunda posición cruzo la línea de meta Cristian Rodriguez Martín del club Valknut.ocrteam con un tiempo de 21’37’’, y como tercer clasificado cruzo la línea de meta Walter Lorenzo Perez con un tiempo de 21’58’’.

En las féminas la primera clasificada fue la corredora del Loft Warriors, Africa Vidina Thadani Fernandez con un crono de 28’35’’, tras ella entro Karina suarez Gonzalez con un tiempo de 30’01’’, y como tercera clasificada entro Laura Granado Marrero del club local Patea san Borondon con un tiempo de 30’26’’.

Tras la finalización de las 8 tandas se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios donde la organización premio a los locales de ambas distancias y además saco premios por equipos mixtos formados por cuatro componentes y por supuesto entrego premios por categorías y general no siendo a cumulativos.

La organización despidió el acto con dos paellas una para veganos y otra tradicional poniendo punto y final deseándoles ver en una nueva edición.

Clasificación: (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canarias agradecer el trato recibido por la organización y esperamos pasen unas felices fiestas, nos vemos en la próxima edición.