VIII SUBIDA VERTICAL A LA MESA DE CANDELARIA 2018.

Información corredores

Les recordamos que el próximo día 25 de noviembre se celebrara en el municipio sureño de Candelaria la octava subida vertical a La Mesa de Candelaria, les recordamos que las inscripciones siguen abiertas en la web Conchip Canarias, y que el plazo inscripciones finaliza a las 20:00 del jueves 22 de noviembre.

Como bien saben la prueba está incluida en el calendario de la Federación Insular de Atletismo y además es la quinta y última prueba incluida en la II Liga Conchip canarias de carreras de montaña Tenerife 2018.

Entrega Dorsales: La entrega dorsales prueba reina será el próximo viernes día 23 de noviembre de 18:00 a 20:00 en Deportes empate, les recordamos que los federados en atletismo deberán enseñar su licencia.

Servicio Guagua. Todos aquellos han contratado la guagua deberán estar en la plaza de Araya a las 8:30 de la mañana, donde se les trasladara a la zona de salida en Igueste de candelaria.

Guarda Ropa Zona Salida. Como todos los años la organización pondrá un furgón para guardar la bolsa o ropa de aquellos que quieran antes de la salida, la cual se les devolverá en la plaza de Araya.

Entrega Chips: Se les entregara el domingo 25 noviembre, deberán llevar el dorsal colocado en la entrega, el día de la carrera no se entrega bolsa corredor a excepción de los que vengas de otras islas.

Colocación del chip: (pincha Aquí)  aquellos que no vayan a correr o tengan dudas no retiren el chip por favor.

Seguiremos informando, cualquier duda manden mail a sanchis@conchipcanarias.com