BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL; VII CROSS POPULAR  VILLA DE ADEJE 2018

Ayoze Pérez  (Trivalle) y Amada Sánchez (CD Vallivana) se imponen en el Cross de la Villa de Adeje.

En la mañana de hoy viernes día 12 de octubre festividad en toda España con el día de Hispanidad se ha celebrado la séptima edición del Cross Popular Villa de Adeje 2018 prueba incluida en el programa de fiestas de Adeje 2018 en honor a la virgen de la Encarnación y Santa Úrsula.

Además la prueba está incluida en el III Circuito 5KM Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2018, siendo la séptima prueba puntuable y última prueba del circuito en esta edición, con una inscripción de 153 participantes en la prueba reina y más de doscientos  niños en las diferentes categorías desde pitufines a cadetes, se dio inicio a las 9:05’ de la mañana para dar paso a las 10:15 la salida a la prueba reina.

El recorrido consistía en una cuerda de un kilómetro al cual había que dar cinco  vueltas para completar los cinco mil metros y pico, en la categoría masculina el güímarero Ayoze Pérez Tejera del CA Trivallle de Güímar se impuso con un crono de 17’28’’, en segunda posición gran carrera de menos a más de Christian Hernandez Zamora (Triabona) con un tiempo de 18’03’’ y en tercera posición entro el nuevo fichaje del CA Trivalle Gastón Toledano con un crono de 18’17’’.

En la categoría general femenina la corredora más rápida fue de nuevo la corredora del CD Vallivana, Amada Sánchez Rivero que se impuso con un crono de 21’10’’. En segunda posición entro la compañera de club Ana Boullón Sábin 21’42’’ y en tercera posición entro en meta Estefanía Sánchez Ruiz con un tiempo de 22’11’’.

Seguidamente y una vez finalizadas las distintas salidas se procedió a la ceremonia de entrega de premios, tanto por las diferentes categorías, como por general para despedir el Cross hasta una nueva edición.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Agradecer un año más al club Atletismo Arona por la organización de las categorías de os menores y por supuesto al ayuntamiento de la Villa de Adeje por el trato recibido un año más.

Enhorabuena a tod@s

J. Sanchis

Conchip Canarias SL