BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: III CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2018.

Ayoze Perez (Trivalle) y Ana Boullón (CD Vallivana)  líderes del Circuito a falta de la última jornada.

Tras la suma de puntos de la sexta jornada del pasado domingo 2 de septiembre con la III Carrera Popular Cross Fiestas Cruz del  Mocan2018 prueba puntuable en el III Circuito 5Km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 218, la clasificación la lideran:

La clasificación masculina la lidera el corredor del Trivalle de Güímar Ayoze Perez Tejera, con cinco victorias  y con (5) puntos.   En segunda posición y con (18) puntos  sigue Enrique Delgado Alonso del CD Traspasalimites  y en tercera posición están empatados José David Gonzalez Reyes con (37) puntos del Clator Orotava y Christian Hernandez Zamora (37) puntos.

Clasificación General Masc: (Pincha Aquí) con la suma 6 carreras.

En la categoría femenina la corredora del CD Vallivana Ana Boullón Sábin sigue en lo alto de la tabla liderando el circuito con (9) puntos, , tras ella Estefanía Sanchez Ruiz con (16) y en tercera posición con 20 puntos Yassira Cordero Medina del A mi Bola Team.

Clasificación General Fem: (Pincha Aquí) con la suma 6 carreras.

En cuanto a los equipos tras seis  jornadas lidera en la Categoría masculina el CD Vallivana, seguido de A Mi Bola Team, mientras que en la categoría femenina tendremos esperar al final ya que muy pocos equipos han ido formando equipo y se decidirá al final, en teoría según está el reglamento las chicas no podrían optar al premio final.

Resultados circuito con suma seis jornadas: (Pincha Aquí) Aparte de la general con la suma de las seis carreras, en el siguiente enlace está también la que sería definitiva a día de hoy, 5 carreras de seis posibles, teniendo en cuenta que tod@s los que tienen cuatro carreras puntuables con esta última carrera en Adeje aspiran también y que aún no hay nada decidido.

Muchísimas gracias a tod@s por participar en el circuito, les recordamos que tenemos el próximo viernes día 12 de octubre la séptima y última prueba puntuable del circuito 5km Conchip Canarias 2018, en La Villa de Adeje.

Conchip Canarias SL.