CLASIFICACIÓN II LIGA CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS DE MONTAÑA TENERIFE 2018.

Raúl Diaz Perdomo (CD Vallivana) y Raquel Rodriguez Garcia (Punta Brava Runners)  más líderes de la Liga tras la cuarta carrera.

Tras la cuarta prueba puntuable el pasado 9 de septiembre en municipio de El Sauzal con La CronoEscalada El Sauzal 2018 mantienen el liderato como primer clasificado Raúl Díaz Perdomo del CD Vallivana con 4 puntos con la mejor puntuación posible ya que ha vencido en Los Catalanes, El Ravelo, Las Carboneras  y por supuesto en la CronoEscalada El Sauzal, tan sólo falta una carrera para revalidar título. Tras Raúl Eloy Ramos Hernandez del club Map Trail Spacio de Salud con 31 puntos, en tercera posición otro corredor del CD Vallivana, Airam Molina Rodriguez se mantiene en el bronce.

En la categoría femenina Raquel Rodriguez del Punta Brava Runner lidera la clasificación  femenina al igual que Raúl firme candidata para ganar la liga, en segunda posición se coloca la corredora del Comekilometros Trail Carmen Hernandez con 50 puntos, seguida de la corredora del CD Travertoro Barbara Murray Bronw con 70 puntos.

Como siempre les invitamos a que revisen  las clasificaciones por si hubiera algún error reclamarlo antes de la quinta carrera, les recordamos que cuando se inscriban deben poner correctamente el DNI y si lo hacen en tiendas escribir que se entienda.

Clasificación General Masculina: (Pincha Aquí)

Clasificación General Femenina: (Pincha Aquí)

Clasificación por categorías Masc y Fem: (Pincha Aquí)

El CD Vallivana va liderando la clasificación masculina por equipos y el CA Travertoro lidera la clasificación femenina por equipos.

Clasificación General equipos: (Pincha Aquí)

Nos vemos en la Vertical de Candelaria !!..