BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VI TAMANCA TRAIL 2018.

Yoel De Paz (Benhoritas Skyrunning) y Ana Begoña Gonzalez ganan con solvencia en Las Manchas.

En la mañana de hoy domingo día 16 de septiembre 2018 se ha celebrado la sexta edición de la Tamanca Trail 2018, prueba de montaña en la que participan los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane y la cual llevaba un año sin celebrarse por el incendio sufrido el año pasado.

Con una inscripción de 90 corredores se dio pistoletazo de salida a las diez de la mañana, los a prior favoritos en las quinielas de los seguidores que aguardaban en la plaza donde estaba situada la meta no fallaron y en la categoría masculina los más rápidos en el día de hoy fueron los siguientes:

Como primer clasificado y firmando un gran carrera el joven promesa Yoel De Paz Baeza del Club Benhoritas Skyrunning paro el crono con 1:31’26’’ demostrando que ha vuelto con fuerza y atraviesa un gran estado de forma, subiendo muchas posiciones en la clasificación general de la Copa Spar Pro Nep 2018 donde se sitúa como firme candidato como mínimo a pódium, en segunda posición el actual líder Victor Luis Concepción Rodriguez del Club Deportivo Bing Bang La Palma con un tiempo empleado de 1:39’09’’. En tercera posición Alejandro Rodriguez Rodriguez del CD La Hilera paro el crono con 1:42’15’’.

En la categoría femenina gran carrera de Ana Begoña Gonzalez Francisco proclamándose vencedora de la prueba con un tiempo de 2:11’25’’, en segunda posición cruzo la línea de meta Raquel Hernandez Diaz del club Fuenkatrail con un tiempo de 2:34’20’’ y en tercera posición entro Horn Solveig con un crono de 2:37’.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

El equipo más destacado en el día de hoy aparte de por su participación que acudieron en masa fue el CD Hilera proclamándose campeón en la modalidad por equipos.

Tras la finalización de la carrera, se procedió a la tradicional ceremonia de entrega de premios en el terrero de Lucha de Las Manchas para dar paso a la comida ofrecida por la organización despidiendo así la VI Tamanca Trail 2018.

Dar la enhorabuena a tod@s los participantes y organización por la carrera celebrada en el día de hoy y por supuesto por el trato recibido al equipo Conchip Canarias que se desplazó a cronometrar la carrera. Esperamos verles de nuevo en la próxima carrera de la Copa en Punta Gorda.

Conchip Canarias SL

J. Sanchis