BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: I TRI R NATURAL 2018.

Doblete del Inside Logistic Aguere Triatlón con victorias de Carlos Catalán y Paula Gonzalez en San Adres y Sauces.

En la tarde de hoy sábado día 18 de Agosto se ha celebrado la primera edición  del Tri Riqueza Natural 2018 en el municipio norteño de San Andres y Sauces (La Palma)  , prueba de triatlón que consiste en nadar 290/300 metros Aprox., 11 km bicicleta y para finalizar 4km de carrera a pie.

Magnifica tarde con una temperatura ideal para la práctica de nuestro deporte, los más rápidos en el día de hoy han sido los siguientes:

En la categoría masculina el vencedor ha sido Carlos Catalán del club Inside Logistic Aguere Triatlón con un tiempo empleado de 40’04’’, seguido muy de cerca de Pedro Rodriguez Mesa (Vadebicis) con un crono de 40’29’’ y en tercera posición cruzo la línea de meta el triatleta del club Ocean Triatlhon.

En la categoría femenina la triatleta del Inside Logistic Aguere Triatlón Paula Gonzalez Felipe se impone con 54’17’’. Tras ella en segunda posición cruzo la línea de meta Lina Brendle con un crono de 56’21’’ y en tercera posición consiguiendo el bronce en el día de hoy fue Karina Ferraz Diaz con un tiempo empleado de 59’.

Además la prueba conto con la modalidad relevos, en la cual finalmente participaron dos equipos mixtos y dos equipos masculinos, todos ell@s muy competitivos disfrutando de esta modalidad que seguramente en un futuro aumentara en participación.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Desde Conhip Canarias SL, dar las gracias a la organización por el trato recibido y por confiar con nuestros servicios, para nosotros ha sido muy gratificante poder estrenarnos con esta prueba, ya que en canarias aunque llevamos 6 años cronometrando era nuestro primer Triatlhon…

Esperamos verles de nuevo el próximo año y dar un 10 para la organización.

Atentamente J. Sanchis

Conchip Canarias SL