NOTICIAS: V CARRERA POPULAR EN HONOR A NTRA SRA DE LA ESPERANZA 2018.

3 CARRERA PUNTUABLE EN EL III CIRCUITO 5KM CONCHIP CANARIAS DE CARRERAS EN RUTA TENERIFE 2018.

Les recordamos que el próximo sábado día 28 de julio tenemos una nueva cita con la tercera carrera puntuable del circuito Conchip Canarias 2018, en esta ocasión nos desplazaremos a la Esperanza, municipio del Rosario con la V edición de la Carrera Popular Nra Sra de La Esperanza 2018 prueba organizada por el Ayuntamiento y Conchip Canarias SL con el resto de empresas y patrocinadores.

Un año más como desde que se inició esta prueba con Lea, Ayoze y Juan Benitez como directores de carrera junto al Ayto de la Esperanza la prueba será de carácter solidario en esta ocasión la Asociación elegida por la organización es “Asociación de Padres, Niños con Cáncer Pequeño Valiente” al cual ira destinada parte de la recaudación.

Les recordamos que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo jueves día 26 de Julio 2018 a las 21:00 vía On-line a través de la web conchipcanarias.com y en la tienda Deportes empate estarán abiertas hasta el miércoles día 25 Julio a las 19:30. Ya podemos adelantar que por quinto año consecutivo se va a batir el récord de inscritos, así que agradecer a todos de antemano el volcarse con la causa estamos muy contentos.

ENTREGA DORSALES

Les recordamos que la entrega de dorsales para la prueba reina de 5,6km será el próximo viernes 27 de Julio en horario de tarde desde las 18:00 a las 20:00 en la tienda Deportes Empate a escasos 50m del muñeco de nieve. (Santa Cruz)

La entrega de dorsales categorías Kid´s se realizaran el mismo sábado día 28 de 10:00 a 11:00.

Importante: Para los que no leen el reglamento, les recordamos que la prueba reina sale a las 10:00 mientras que las categorías de los menores saldrán una vez finalice la prueba.

El jueves a las 21:30 publicaremos las listas con el dorsal asignado.

Nos vemos el viernes.