BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: II NAO RACE 2018.

AYTHAMI SANCHEZ Y LAURA PEREZ VENCEN EN LA MODALIDAD ELITE DE LA NAO RACE 2018.

En la tarde de ayer sábado día 7 de julio se celebró en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane y más concretamente en la playa de Puerto Naos la segunda edición de la carrera de obstáculos Nao Race 2018, prueba que contó en esta edición con 246 inscritos repartidos en tres modalidades (Elite-Starter y Popular).

A las 16:00 en punto se dio el pistoletazo de salida para la prueba Elite, En la categoría masculina el primer corredor en llegar a meta tras realizar todos los obstáculos fue el corredor de Garafía; Aythami Sanchez Rocha con un magnifico crono de 39’. En segunda posición entro el corredor de Gran Canaria; Aday Luis Garcia Santana con un tiempo de 45’46’’ y en tercera posición entro el corredor del Verimax Garafía Infinita; Samuel Hernandez Pedrianes con un crono de 48’40’’.

En la categoría femenina la única corredora en conseguir terminar el exigente circuito fue la corredora Laura Perez Fernandez con un crono de 1:20’:36’’.

En la modalidad Starter tan sólo tres corredores consiguieron terminar el circuito todos de la categoría masculina y en este orden. Como primer clasificado en cruzar la línea de meta fue Manuel Lujan Dominguez (LDM Salud y Rendimiento) 41’28’’, seguido de Juan Antonio Suarez Ramirez 55’31’’. Como tercer clasificado y con 1:24’55’’ entro José escobar.

En la modalidad Popular y con más participación terminaron 165 corredores y los más rápidos en la categoría masculina fueron: como primer clasificado, Carlos Alberto Rodriguez Brito con 31’40’’, seguido de Xavier Garcia Cuevas 33’37’’ y en tercera posición cruzo la línea de meta Borja Martín Ortega con un crono de 34’11’’.

En la categoría femenina las tres más rápidas fueron, en primera posición Eva Maria Espinosa 42’11’’, seguida de Omayra Martín Ramos con 44’59’’ y en tercera posición y con un tiempo de 45’04’’ Gara Hernandez Salazar.

Clasificaciones (Pincha Aquí)

Desde Conchip Canarias SL, agradecer el trato recibido de la organización y por supuesto felicitar a tod@s los participantes de esta dura carrera de obstáculos, que con el fuerte calor que hizo no fue impedimento para los muchos corredores obtuvieran su medalla  Finisher.