BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL: VIII MAZUKATOR TRAIL 2018.

Sobresaliente actuación de los promesas Yoel De Paez  y de Moana Lily Kheres en la Villa de Mazo.

En la mañana de hoy domingo día 3 de junio del 2018, se ha celebrado en el municipio de La Villa De Mazo en la isla de La Palma la segunda carrera puntuable en la Copa Spar ProNep 2018, prueba incluida en el programa de fiestas del Corpus Cristi.

Con una inscripción de 130 corredores se dio pistoletazo de salida a las 9:00 de la mañana con el día nublado pero ideal para la práctica del Trail, lo cual seguramente los corredores han agradecido.

Los más rápidos en el día de hoy en la categoría masculina fueron: Como primer clasificado el joven promesa Yoel De Páez Baeza (Benahoritas SkyRunning) el cual ha firmado una gran victoria destrozando el tiempo de la prueba con un impresionante crono de 1:31’59’’ bajando en anterior registro en 5’. El segundo clasificado Victor Luis Concepción del Bin Bang cruzo la línea de meta con 1:40’23’’ seguido de Miguel Angel Perez (CA Trecus La Palma) con 1:44’21’’.

En la categoría femenina la joven promesa Moana Lily Kheres del CD La Hilera se impuso con un crono de 2:07’23’’, seguida de Ana Begoña Gonzalez que entro en meta con 2:17’10’’, y el tercer puesto fue para la corredora Solveing Horn del Trajocade Running con un crono de 2:18’14’’.

Tras la finalización de la carrera se procedió a la entrega de premios de las diferentes categorías, además en esta edición de la copa se entrega  por local y a los primeros equipos.

Para despedir el acto se procedió a la comida de convivencia poniendo el punto y final hasta la próxima edición.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

En unos días subiremos las fotos de entrada en meta.

Enhorabuena tod@s.