Breve Crónica de la II 5 y 10K La espíritu Triabona 2014.

Pedro Corujo primero 5km

Record de participación.

La segunda edición de la Espirítu Triabona en el municipio sureño de  Granadilla supero las expectativas y mejoro la participación del año pasado, La joven prueba en su segunda edición consiguió que 331 atletas de entre todas las modalidades cruzaran hoy la línea de meta.
A las 16:00 se dio el primer pistoletazo de salida con las categorías de menores, desde pitufos hasta la categoría de Juvenil fueron saliendo según el turno, entre todas las categorías de menores se juntaron 107 niños.

Melo primero 10Km

A las 17:25 se dio pistoletazo de salida al cinco mil, que conto con una participación de 133 corredores entre las categorías Masculina y femeninas, en esta prueba los ganadores fueron; Pedro Corujo (ANTHUS TRIATLON)  paro el crono en 16’33’’, tras el entro Gabino Dorta 16’49’’ y el bronce fue para Jose Manuel Gonzalez 16’56’’.

La categoría femenina completo el pódium; MARIA MEDINA 20’46, seguida por TATSIANA KOPANTSOVA 24’09’’ y el bronce para LILIANA BENITEZ con un tiempo de 24’44’’.

Genera 10Km

La prueba reina en el día de hoy conto con muy buenos corredores especialistas en la distancia y fondistas de gran prestigio, el pistoletazo de salida fue a las 18:09 y en esta carrera Salió un  total de 91 corredores con muchas ganas, el primero en cruzar la línea de meta fue el corredor del trivalle Antonio Gonzalez Melo empleando un tiempo de 32’35’’, seguido del compañero de equipo Nacho Martín muy de cerca con un tiempo de 32’49’’, el tercero en cruzar la línea de meta fue Ayoze Perez del CAPR parando el crono en 32’51’’.

En la categoría femenina las más destacadas fueron Sonia Prieto (Atletas 97) con un tiempo de 38’37’’ seguida de Amada Sánchez (CAPR) 40’41’’ y tras ellas un poco más atrás entro Elena Cruz parando el crono en 48’37’’.

Sonia prieto 1ª 10K

Tras la finalización de la carrera la organización hizo sorteo de regalos y procedió a la entrega de premios, además se hizo entrega de premios por equipos tanto en 5 como en el 10K.

Felicitar a la organización por el trabajo realizado en estos meses y invitarles a que nos llamen el próximo año para seguir creciendo juntos, el año que viene más y mejor, muchas gracias al Triabona y al resto de colaboradores.

Nos vemos el año que viene…