BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL:  VI TRAVIESA TRAIL 2017.

Victor Luis Concepción y Nelly Hernandez vencen en Puntagorda.

Calurosa mañana hoy en el municipio de Puntagorda en la isla de La Palma donde hemos visto la disputa de la sexta carrera puntuable de la Copa Spar Pro Nep 2017 con la celebración de la VI Traviesa Trail 2017, carrera de 21km, la que ha contado con una inscripción de 167 inscritos, de los cuales finalmente han participado 157 corredores, llegando a meta 137 corredores ya que hubieron 20 retirados algunos por lesión, a estos les esperamos una pronta recuperación.

La prueba empezó a las 10:00 como dice nuestro speaker Victor, con “Puntualidad Anglosajona , los a priori favoritos no fallaron y se impusieron a pesar del fuerte solajero y altas temperaturas, gran carrera por tod@s aquellos que consiguieron la condición de Finisher en la mañana de hoy, un esfuerzo del que deberán recuperarse ya que en breve finaliza la Copa Spar Pro Nep 2017 en Breña alta, la cual esperamos poder verles a tod@s para despedir la temporada y dar la bienvenida a la nueva copa.

Los más rápidos en la categoría masculina fueron: Victor Luis Concepción del Club Deportivo Bing Bang La Palma con un crono de 1:48’:23’’, seguido del veterano Francisco José De Paz gran atleta conocido como Paquito, del Club Trecus Domingo Alonso La Palma con un tiempo de 1:57’57’’ y en tercera posición el joven promesa Alejandro Diaz Diaz 1:58’20’’ del Studio 54.

En cuanto las chicas Nelly Hernandez del Palo Virado se proclamó vendedora con un tiempo de 2:41’37’’, seguida de Sofía Martín Martín (Paliba Running) con un crono de 2:56’11’’ y en tercera en cruzar el arco de Spar fue la corredora Catalina Clara Mora con un crono de 3:09:34’’.

Sobre las 10:30 según el programa de actos se dio pistoletazo de salida a la categoría Juvenil los cuales impusieron un gran ritmo proclamándose campeón Samir Gonzalez, (23’57’’), seguido de Miguel Rodriguez, (26’25’’)  y en tercera posición entro Carlos Felix (26’26’’).

A las 11:00 se dio pistoletazo a la carrera solidaria de la Obra Social de La Caixa, Todos por la inclusión Social (NEP) a favor de los niños especiales de la Palma con una gran participación y todos muy animados corrieron y recibieron como siempre su camiseta y medalla Finisher.

Como es habitual al término de la carrera, se procedió a la ceremonia de entrega de premios en el polideportivo de Puntagorda donde al finalizar se puso punto y final con una gran paellada de hermandad donde comieron, corredores, familiares y voluntarios.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Un año más agradecer la confianza depositada en nuestra empresa y agradecer el trato recibido por el pueblo de Puntagorda al cual personalmente recomiendo visitar, y como no a Isa de Nep y a su gran equipo dirijido por Ivan Benitez.

Enhorabuena a tod@s, en breve fotos, sigan atentos a nuestras redes.