I Nocturna la Caleta de Adeje 2016.

DSC_0710
Dionisio Guillem y Verónica Reverón ganan la primera edición con solvencia.
El pasado sábado día 30 de enero se celebro la primera edición de la carrera nocturna en el municipio sureño de la caleta de Adeje.  La carrera que fue organizada por la Comisión de fiestas La Caleta de Adeje 2016 con la colaboración del Club Deportivo Vallivana  tuvo gran éxito de participación superando los doscientos participantes, además fue muy bien acogida por los habitantes de la Caleta que no quisieron perderse el evento y salieron a las calles a animar y ambientar las calles dando el calor a los corredores/as todos ellos muy animados dando un gran espectáculo.
Tras varios meses de trabajo de la Comisión de fiestas que se involucro por completo en la carrera con una gran ilusión, con su presidente Manuel Luis  artífice de este gran evento fue el encargado de dirigir a los compañeros para que saliera todo a la perfección. Tras un largo día de trabajo se llego a la hora “D” con puntualidad alemana sobre las 20:00 se dio el pistoletazo de salida con los jueces  que ya en la primera edición la carrera fue incluida en el calendario de la federación insular de atletismo.
En primera posición llego el corredor de Triabona Dionisio Guillem 32’51’’ que marco el ritmo de cabeza desde el principio tirando con ganas, tras el entro Marcos De Luis que este año corre como independiente con un tiempo de 34’44’’ y en tercera posición paro el crono con 35’02’’ Iulian Patrascu del equipo Chinet Kickboxing.
Al igual que en la categoría masculina la corredora del Trivalle Restaurante Gula, Verónica Reveron se posiciono en la cabeza de carrera la cual no dejaría hasta entrar en meta en solitario con un tiempo de 39’24’’, seguida de María Manes del Podistica Termoli que cruzo la línea de meta con un tiempo de 43’43’’, en tercera posición entro la corredora del 4EmesTrail Almudena Bethencourt con un tiempo de 45’21’’.
Tras el termino de la carrera la organización brindo una paella para todos los corredores y según el programa de actos a las 21:30 con puntualidad  se realizo la entrega de premios con todas las categorías oficiales y además por la general que aparte del merecido trofeo se llevo un premio especial donado por la Red Renault de Tenerife, el cual consiste en disfrutar de los nuevos modelos del Renault, también los corredores pudieron disfrutar de un masaje gratuito donado por la empresa Open Thai Massaje.
Agradecer a todos los patrocinadores y al ayto de Adeje por su apoyo y como no a los corredores, en nombre de la Comisión de Fiestas La Caleta de Adeje 2016, muchísimas gracias, esperamos a verles el próximo año.
Resultados:
Saludos