BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL.  VI CARRERA POPULAR VILLA DE ADEJE 2017

Jose David Gonzalez (Educere Sport) y Sonia Prieto (Barceló Team), vencen en Adeje tras una gran carrera y ganan el II  circuito 5km Conchip Canarias 2017.

En la mañana de hoy jueves 12 de octubre día de la hispanidad se ha celebrado en el municipio sureño de la Villa de Adeje la sexta edición de la carrera popular Villa de Adeje 2017 prueba organizada por el ayuntamiento de la Villa de Adeje con record de inscripción tanto en la prueba reina de 5km como en las modalidades kid´s.

La prueba era la quinta carrera puntuable en el II Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2017, que ha contado con una inscripción de 162 corredores en la prueba reina; a las 10:00 se dio  pistoletazo de salida con puntualidad anglosajona con una cuerda de unos 1000 metros aproximados, se dieron 5 vueltas para completar los cinco kilómetros. Desde el principio los favoritos no dudaron en imponer un fuerte ritmo el cual les ha servido para imponerse en la carrera y el II Circuito 5km  Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2017.

En la categoría masculina los más rápidos fueron: como primer clasificado el realejero José David Gonzalez Fernandez (Educere sport)  con un crono de 17’18’’, mostrando el gran momento de forma por el que atraviesa esta temporada la cual está realizando muy buenas carreras firmando custro victorias de las cinco disputadas y proclamándose campeón en el circuito Conchip. En segunda posición entro el veterano del CD Travertoro Juan Casanova con un tiempo de 17’40’’, en tercera posición cruzo la línea de meta el gallego afincado en el sur de Tenerife Pablo Ojea Camiña (SIST Team) con un tiempo de 17’58’’ firmando una brillante actuación tanto en la carrera como en el circuito.

En la categoría femenina las más rápidas en la mañana de hoy fueron: Como primera clasificada Sonia Prieto del Barcelo Team con un crono de 19’51’’ proclamándose campeona de la carrera y campeona del II Circuito 5km Conchip Canarias 2017, en segunda posición la veterana internacional  del CD Vallivana Amada Sanchez Rivero con un tiempo de 20’20’’ y en tercera posición la corredora  revelación del circuito Ana Boullon (La Jurada) con un tiempo de 21’25’’).

Tras la finalización de la prueba reina se procedió a las diferentes carreras de las categorías de los menores dirigida por Eduardo Galera del  Club Atletismo Arona, para dar paso a la ceremonia de entrega de premios tanto por categorías como por la general.

Desde Conchip Canarias SL y de parte de un servidor en especial agradecer a todos los participantes la participación en  las cinco carreras que han formado el segundo circuito Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2017, recalcar que sin ustedes y los voluntarios no hubiera sido posible, les informamos que dada la gran aceptación del circuito ya les podemos avanzar que para el próximo año 2018, tendremos el III Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2018, con muchas novedades y más carreras, pero con la misma filosofía, en unos días publicaremos la puntuación final del circuito la cual tendrá la clausura con la ceremonia de entrega de premios por el mes de diciembre el cual anunciaremos en redes lugar y hora aprovechando también la finalización de la I Liga Conchip canarias de carreras de Montaña 2017, así que sigan atentos a nuestra redes.

Mil gracias a todos los patrocinadores, clubes, Aytos de cada carrera por involucrarse con este sueño, esperamos contar con tod@s en la próxima edición.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Nos vemos en próximos eventos, Enhorabuena a tod@s, en breve subiremos fotos y diplomas en nuestra web y como no clasificación final tras las cino carreras…

Saludos y hasta pronto.