Breve resumen VI Mazucator 2016.

antonio modificado

Ana Begoña Gonzalez y Antonio José Martín ganan en la villa de Mazo y lideran la V Copa Spar ProNep 2016.

Hoy se celebro en la Villa de Mazo la primera carrera puntuable de la V Copa Spar ProNep 2016, espectacular inicio de liga con cerca de 300 inscritos entre las modalidades menores  y la prueba reina de 18,5km. Sobre las 10:30 se dio pistoletazo de salida, La Villa de Mazo que esta de fiestas celebra el Corpus Christi con todas sus calles con sus mejores galas,  fueron recibiendo a todos los corredores con un caluro aplauso, los favoritos a prior no perdonaron y tanto Antonio que batió el actual récord de la prueba en la categoría masculina, como Ana Begoña en las féminas salieron desde principio al fin marcando un fuerte ritmo, el cual les sirvió para hacerse con la victoria final y coronarse como líderes en la Copa Spar ProNep 2016.

En, la categoría masculina tras Antonio Martín del equipo PICHON TRAIL PROJECT  (1:35’02’’) entro en segunda posición Emilio Ramos de equipo Palmero Trecus Domingo Alonso con un tiempo de 1:39’47’’ y en tercera posición paro el crono Luis Angel del equipo Argual Runinng Trail con un tiempo empelado de 1:40’:09’’.

En cuanto a las chicas Ana Begoña volvió a subir a lo más alto parando el crono con 2:19’:47’’ en representación del equipo Eventos 7Producciones-Nowrun; tras ella la segunda en cruzar la línea de meta fue Yaiza Reyes con 2:22’16’’ y en tercera posición y siguiendo muy de cerca a la segunda clasificada entro Luz Martín del Zanata sauzal con un tiempo de 2:22’33’’.

Media hora después de la salida de la prueba Reina se dio pistoletazo a la carrera Obra social de la Caixa Kids tod@s por la inclusión, Copa spar Pro Nep 2016, prueba no competitiva aunque la organización dono una medalla finisher a tod@s los participantes en esta modalidad.

Tras el cierre de carrera a las 14:00, se procedió a la entrega de trofeos, tanto por la general como por las categorías asignadas por la organización, al finalizar la entrega de premios la organización ofreció un almuerzo para todos los participantes y acompañantes.

Resultados: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1607

Agradecer el trato recibido al equipo desplazado de Conchip Canarias por Ivan y su equipo de voluntarios, y  esperamos verles en la segunda carrera puntuable del circuito que será el próximo día 19 de junio con la V edición de la Teneguia.

Inscripciones resto carreras Copa Spar ProNep 2016 (pincha Aquí)

Saludos y buen fin de semana, en breve subimos las fotos realizadas en la entrada en meta.