BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS IV VERTIVAL DE GÜÍMAR 2016. HOMENAJE A FRANCISCO BRITO CHINEA

DSC_0649

Arezki Abibi y Amada Sanchez se hacen con la cuarta edición de la vertical.

El pasado domingo se celebro en el municipio sureño de Güímar la cuarta edición de la vertical con salida en el Puertito de Güímar y que  finaliza en el mirador de Pájara,  este año volvió a batir record de inscripción con 299+1. La prueba conto con muy buenos especialistas en esta modalidad tan exigente, tan sólo 4km y medio pero con las pulsaciones a tope. El gran ausente nuestro querido amigo Paquito Brito Chinea, número uno en esta modalidad al cual fue rendido merecido homenaje.

En la categoría masculina el primero en coronar la cima fue el corredor de equipo Ascenso Trail Arezki abibi  con un tiempo de 23’51’’ firmando un gran carrera, que aunque no está nada mal no le sirvió para batir el actual record de Paco. En segunda posición entro David Afonso con un tiempo de 23’59’’ Y el bronce en esta ocasión fue para el corredor del Studio 54 Ruyman Martín con un tiempo de 24’08’’.

En cuanto a las chicas, Amada Sanchez del CD Vallivana repitió la victoria conseguida en la anterior edición con 29’08’’, tras ella entro Keyla Saavedra con un tiempo de 31’29’’ y en tercera posición entro Ana Belén Martín del Got Medano con un tiempo de 32’23’’.

Tras la finalización de la prueba, los corredores se desplazaron a la plaza del Puertito de Güímar para la entrega de premios. Además la organización sorteo los regalos ofrecidos por los patrocinadores y además dono una gorra a todos los atletas subieron a pódium como la que tenia nuestro compañero Paco un bonito detalle que seguramente los atletas que conocíamos a Paco nos haría ilusión conseguir.

El Club Patea San Borondon organizador del evento, les agradece la presencia y espera verles en la próxima edición.

Resultados: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1634

Fotos: https://www.flickr.com/photos/140952198@N03/albums/72157669979178611