Breve resumen Conchip Canarias IV Adeyahamen Trail 2016.

DSC_0135 (Copiar)

Antonio José Martín (Pichon Trail Proyect)  y Yaiza Reyes CD Bayona ganan en san Andrés y Sauces la 4ª Adeyahamen Trail  2016.

En la mañana del sábado  día 09 de julio se celebro en San Andrés y Sauces  la tercera prueba puntuable de la Cpa Spar ProNep, La cuarta edición de la Adeyahamen Trail  2016, contó con una inscripción de 143 corredores que no está nada mal visto el amplio calendario de trail en las islas, tuvimos algunas bajas de última y finalmente salieron de inicio 134 corredores/as, carrera de 24 km aproximadamente,  bastante dura según nos comentan los participantes tanto por el perfil y recorrido de la prueba como por el calufote de hoy, Lorenzo brillo con gran fuerza desde el pistoletazo de salida y  cinco corredores decidieron  retirarse.

Antonio José Martín del equipo Pichon Trail Proyect no perdona y volvió a ganar hoy y se adjudica el triplete, tres de tres, impresionante estado de forma de Antonio que tras ganar en Mazucator,  Teneguia  y hoy en  la IV Adeyahamen Trail  nos confirma ser un  firme candidato para llevarse la copa. Tras Antonio 2:09’:17’’ entro en meta al igual que en Teneguia Trail el veterano del CD Bing Bang Víctor Luis Concepción que quiere ponérselo difícil al compañero  Antonio parando el crono en 2:13’:04 y firmando una gran carrera. El bronce en esta ocasión fue para el veterano  Francisco Rodriguez de Paz del Club Trecus Domingo Alonso La Palma con un tiempo de 2:14’44’’.

En cuanto a las féminas  Yaiza Reyes corredora del CD Bayana esta vez si gana con solvencia con un tiempo de 3:05’44’’. Tras ella entra en meta Nelly Hernandez ( equipo, El palo Virado) con un tiempo de 3:15’29’’. En tercer lugar entro la corredora local de San Andrés y sauces del Eventos 7 Producciones-NowRun Ana Begoña Gonzalez con un tiempo 3:17’34’’.

Sobre las once de la mañana se dio pistoletazo de salida a las pruebas  de menores cuyo nombre “Obra social La Caixa Kids tod@s con la inclusión Copa Spar ProNep 2016” lo dice todo, cerca del centenar de niños participaron todos ellos muy animados y motivados disfrutando del atletismo.

Al finalizar el evento sobre las 14:00 se realizo la tradicional entrega de premios tanto por categorías y por general, la organización brindo un almuerzo para corredores y acompañantes.

Ya puedes ver los resultados en el siguiente enlace: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=1609

En unos días subimos las fotos realizadas.

Enhorabuena a tod@s nos vemos en la cuarta prueba puntuable de la Copa Spar ProNep con la VI Full Moon Trail 2016. No te olvides 20 Agosto…