BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL.  I 5KM VILLA DEL SAUZAL  2017

Jose David Gonzalez (Educere Sport) y Sonia Prieto (Barceló Team), lideran el circuito Conchip a tras cuatro jornadas…

En la mañana de hoy domingo 24 de septiembre se ha celebrado en el municipio norteño de la Villa del Sauzal el primer cinco mil villa del Sauzal como cierre clausura del 20 aniversario del Club Atlética Zanata Sauzal, club organizador  de la carrera junto al Ayto del Sauzal y la empresa Conchip Canarias SL, la prueba era la cuarta carrera puntuable en el II Circuito 5km Conchip Canarias de carreras en ruta Tenerife 2017, además la prueba estaba incluida en el calendario oficial de la federación insular de atletismo de Tenerife siendo CTO Tenerife de veteranos carreras en ruta de 5km para los federados en atletismo.

Con una inscripción de 104 corredores se dio pistoletazo de salida a las 9:00 de la mañana, con una cuerda de unos 1250 metros aproximados se dieron 4 vueltas para completar los cinco kilómetros. Desde el principio los favoritos no dudaron en imponer un fuerte ritmo que siguieron aquellos que pudieron…

En la categoría masculina los más rápidos fueron: como primer clasificado el realejero José David Gonzalez Fernandez (Educere sport)  con un crono de 17’45’’, mostrando el gran momento de forma por el que atraviesa esta temporada la cual está realizando muy buenas carreras firmando tres victorias de las cuatro disputadas en el circuito Conchip. En segunda posición entro José Manuel Hernandez (Vacaguare) con un tiempo de 18’23’’, en tercera posición cruzo la línea de meta el gallego afincado en el sur de Tenerife Pablo Ojea Camiña (SIST Team) con un tiempo de 18’39’’.

En la categoría femenina las más rápidas en la mañana de hoy fueron: Como primera clasificada Sonia Prieto del Barcelo Team con un crono de 20’37’’, en segunda posición la corredora revelación del circuito Ana Boullon (La Jurada) con un tiempo de 21’28’’) y en tercera posición Margarita Vanessa Mendez (Educere Sport) con un tiempo de 23’04’’.

En cuanto al CTO Tenerife de ruta de veteranos  ya tenemos  los nuevos campeones que son Juan Casanova (CD Travertoro) y Ana Esther Gonzalez (CD Vallivana).

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Nos vemos en próximos eventos, Enhorabuena a tod@s, en breve subiremos fotos y diplomas en nuestra web.

Saludos.