BREVE RESUMEN CONCHIP CANARIAS SL.  I FORTIUS RACE 2017

Joel Gregorio (JFit) y Elsa Padron (Ultimate) vencen en la Villa de Mazo.

En la mañana de hoy sábado 2 de septiembre se ha celebrado en el circuito coches de Adea en La Villa de Mazo isla de La Palma la primera edición de la Fortius Race 2017, prueba de obstáculos que ha organizado Ekalis y el Ayto de Mazo, con una inscripción cercana a los 150 atletas se dio pistoletazo de salida a las 10:00.

Mañana lluviosa en la Villa de Mazo que no ha sido impedimento para el disfrute de los participantes que salieron todos bien animados y a buen ritmo, pasando los 28 obstáculos preparados por la organización con alguna sorpresa, como las anillas en medio del monte que los participantes no se esperaban.

En la categoría masculina los más rápidos en cruzar la línea de meta han sido: Joel Gregorio Garcia (JFIT) con un crono de 54’30, seguido de Azman Mesan (Ultimate) con un tiempo de 55’22’’ y en tercera posición Rito Miguel Perez (LDN Salud y Rendimiento) con un tiempo de 55’39’’.

En la categoría femenina la corredora del Ultimate Elsa Padron se impuso con un tiempo de 1:10’:49’’ firmando una gran actuación, tras ella entro la corredora  Moana Kehres del CD la Hilera con un crono de 1:13’19’’, seguida de Wendy Acosta (JFIT) con un tiempo de 1:14:15.

Destacar la gran participación de las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma en esta primera edición. Los participantes han salido muy contentos con el recorrido de la prueba.

Clasificaciones: (Pincha Aquí)

Nos vemos en la próxima carrera en la Palma o Tenerife, Enhorabuena a tod@s, en breve subiremos fotos y diplomas en nuestra web.

Saludos.