ENTREGA DORSALES  IV CARRERA POPULAR NUESTRA SRA DE LA ESPERANZA 2017

Les recordamos que la entrega de dorsales para la prueba reina de 5km se realizara el viernes 28 de Julio 2017 en Deportes Empate junto al muñeco de nieve desde las 18:00 a 20:00.

Excepcional mente para aquellos que no les sea posible el viernes podrán retirar el dorsal el sábado 29 enero de 7:30 a 8:30, en la plaza de la esperanza carpa habilitada por la organización, pasadas esta hora no podrán retirarlo y no podrán participar,  desde la organización se recomienda retirar el viernes o en su defecto mandar algún compañero/a.

Para retirar el dorsal de otro corredor bastara con autorización y fotocopia DNI, o es su defecto digital por móvil.

importante: la prueba reina empieza a las 9:00.

Desde Conchip Canarias SL, les recordamos la forma correcta de la colocación del chip, rogamos no manipular y colocar tal cual se ve ene el enlace, si no pueden participar no se lo lleven al retirar el dorsal y la camiseta, y sobretodo devolver el chip a la finalización de la carrera.

Como colocarme el chip:(Pincha Aquí)

La retirada de dorsales categorías de menores será únicamente el sábado en la plaza de la esperanza.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el jueves día 27 Julio a las 18:00, a las 21:00 se publicaran los listados oficiales.

Adjuntamos reglamentos al II Circuito Conchip Canarias Carreras en ruta Tenerife 2017 y reglamento IV CARRERA POPULAR NUESTRA SRA DE LA ESPERANZA 2017

Reglamento Circuito (Pincha Aquí)

Reglamento La Esperanza (Pincha Aquí)